Hola amigos aqui estoy haciendo una pregunta...
1.-Como puedo convertir un sE k550 a un w610?
2.-se necesita flashear?
3.-le puede pasar algo malo?
espero sus respuestas gracias!!!!
Edit: Tratemos de escribir en castellano ché! El lenguaje de sms para los sms
Última edición por matiaz el Mié Mar 18, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
la respuesta a como podes convertirlo es flasheandolo, eso responde la segunda pregunta tambien... con respecto a los riesgos es poco riesgoso, pero es conveniente que sepas bien del tema, busca tutoriales que hay en todos lados y no le va a pasar nada malo
Talzho como dijo augusto la unica forma de convertirlo es flasheando tambien tiene sus riesgos!! necesitas saber del tema para hacerlo, consulta guias y tutoriales eso te ayudá.
saludos
Claaaaro, walkman 2.0, menú flash yyyyy... Y bue XD eso es lo que encontré yo pero nada mas, algunos dicen que le baja la calidad a la cámara pero eso tiene solución, algunos recomiendan flashearlo con CID 52 antes... Otros dicen que tuvieron problemas para que le reconozca el setool y el far manager luego de haber actualizado el k550@w610 con CID 52, dicen que desaparece el icono de la radio del menú principal (también es solucionáble) y otros detalles mas que lei por ahi...
En fin habría que ver si el fin justifica los medios... Salu2
Última edición por Jebus Punk el Mié Mar 18, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Jebús Punk escribió:
Se puede poner parches con SE Tool al K550@w610?? o con que programa??
Podés con Setool2lite y seguramente también con Far Manager.
talzho escribió:
Ola chavos este les qiero pedir una favor... que si me pueden hacer la carpeta costum para flashear mi celu k550 si quieren denme sus correos y por hay me las pasan por favor. GRACIAS!!!