(duda) internet tigo colombia dia 500 pesos

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(duda) internet tigo colombia dia 500 pesos

Mensaje por jeison orozco »

por favor borra este también el modelador que se cree dios no te necesito a ti ni tampoco Argim mas información en witmovil.blogspot.com
Última edición por jeison orozco el Dom Ene 19, 2014 11:42 am, editado 1 vez en total.
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter

Re:(duda) internet tigo colombia dia 500 pesos

Mensaje por jhohatan »

Pues en tigo...  Existe  un  lag desde hace rato, y consiste en que cuando uno compra un paquete de una hora que supuestamen es de 40 mb , en realidad es ilimitado y dura todo el día, inclusive hasta el otro día si no se desconecta la conexión a Internet, talvez involucrando ese lag con los vpn se encuentre algo
juancmp92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juancmp92 »

creo que es bug,

yo tengo un chip tigo y no he recivido tal mensaje aun asi podria probar,ya habia probado lo del tunnel pero con otro puerto y aun asi pasadas las megas se acababa.
tal vez con ese puerto sea diferente aunque no lo creo, pero es udp o tcp?
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jhohatan »

si fuera un bug, definitivamente habría un puerto abierto. Un lag es una especie de somnolencia del los servidores que aveces hacen caso omiso a la configuración de estos. yo a veces compro un paquete de una hora, el que cuesta 999 40mb y navego ilimitadamente todo el día, tocaría probar en estas circunstancias como reaccionan los vpn en todos los perfiles web, wap y mms, y a esto sumemos la configuración del droid. Osea que hay mucho por probar.
juancmp92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juancmp92 »

en dado caso creo que seria bug si no hay puerto abierto fue que sellaron dicho bug, igual bugs hay varios,lag se refiere mas que todo a un retraso obtenido hacia una orden establecida por partde del sistema.

pero dejemos eso de lado probare lo de la promocion.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]XD  ya lo hice pero me sale esto:
Disculpanos la promocion solicitada no se encuentra disponible para ti. Consulta tus promociones marcando GRATIS *111# y sigue las indicaciones en tu pantalla.

esa de enviar hora al 201.antes duraba mas pero ahora me dura las 40 mb exactas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]probe el paquete de 40 mb con proxy tcp 9201 y nada consume igual.
tanto en tigo como en claro me e fijado que funcionan las conexiones por dns el problema es la limitacion del freedom,habra otro programa que realice tuneles dns?
la conexiones tipo dns de por si son lentas pero se compensa con la velocidad de tigo,el rpoblema es que freedom lo deja muy mal.
Última edición por juancmp92 el Jue Ene 16, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total.
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

hola muchachos, para los q no saben quien soy pues ratos q aca no publico.. todas esas pruebas se ha hecho. es mi operador ya por 9años. bueno en fin si hay forma de conectar en vpn solo q esta info esta protegida por un grupo selecto del cual hacemos parte.. y no porq seamos tecnico como tal es solo q aplicamos logica a las redes.. en fin sabemos q lo q aqui se publica aqui se va a diversos lugares y bueno ya saben el final de esto. si alcansas algo de madures lograran entender. youtube. facebook. esto son medios masivos y mucha gente trabaja en estos operadores, y ven eso he informan. es mas yo sabia q lo hiban a quitar el puerto 53. los rumores estaban entre los pasillos de esos amigos q trabajan en x operador de los q ven videos y publicaciones del face. es hora de crecer y madurar. son pocos los q hacen parte de este grupo selecto. esfuerzos de verdaderos tecnicos en redes y seguridad de la misma. para mi amigo yenner saludos mis respetos ya q varios no creimos posible una conexion vpn en tigo.
Última edición por luigycol el Jue Ene 16, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Me pueden agregar a dicho grupo?
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

Jeduar20 escribió: Me pueden agregar a dicho grupo?
hola jeduar claro q si. ya haces parte, tu eres un aportador, manejas muchas ideas las cuales son reconocidas. tu nivel de madures y experiencia se nota.
juancmp92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juancmp92 »

xD  que tiene que ver la madures con esto. siempre habran filtraciones de informacion. algunos como en youtube por likes etc otros en foros por aportar y ayudar.sin embargo es mejor que todos disfruten un poco de algo. o es mejor que unos pocos disfruten por siempre de esto. para aquellos pocos es mejor lo segundo pero el resto que?.
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

la promo no aplica para todos. Disculpanos la promocion solicitada no se encuentra disponible para ti. Consulta tus promociones marcando GRATIS *111# y sigue las indicaciones en tu pantalla. envie solo para probar navega al 201 y nada.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
juancmp92 escribió: xD  que tiene que ver la madures con esto. siempre habran filtraciones de informacion. algunos como en youtube por likes etc otros en foros por aportar y ayudar.sin embargo es mejor que todos disfruten un poco de algo. o es mejor que unos pocos disfruten por siempre de esto. para aquellos pocos es mejor lo segundo pero el resto que?.
la madures es la capacidad de entender, reflexionar, un hecho. la madures no es de edad es de saber q lo q paso fue un error o un mal manejo. yo soy arginero y fans de esta gran pagina. este foro muy bueno.. yo aporte muchas cosas aca.. tales como el uso de proxy con trafico de puerto 80 en tigo. metodo q no funciona. cuantos no los usaron en pc y movil. tambien aporte el apn libre internet.dms el cual tambien dejo de funcionar. y el proxy reverse. dejo de funcionar. sera q publico el vpn. mmmm y bueno no es mi metodo..

Última edición por luigycol el Vie Ene 17, 2014 8:24 am, editado 1 vez en total.
Jayc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Jayc »

Bueno, creo que me tocara estudiar sistemas en la U para que me unan a ese "grupito"  xD
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison orozco »

luigycol escribió: hola muchachos, para los q no saben quien soy pues ratos q aca no publico.. todas esas pruebas se ha hecho. es mi operador ya por 9años. bueno en fin si hay forma de conectar en vpn solo q esta info esta protegida por un grupo selecto del cual hacemos parte.. y no porq seamos tecnico como tal es solo q aplicamos logica a las redes.. en fin sabemos q lo q aqui se publica aqui se va a diversos lugares y bueno ya saben el final de esto. si alcansas algo de madures lograran entender. youtube. facebook. esto son medios masivos y mucha gente trabaja en estos operadores, y ven eso he informan. es mas yo sabia q lo hiban a quitar el puerto 53. los rumores estaban entre los pasillos de esos amigos q trabajan en x operador de los q ven videos y publicaciones del face. es hora de crecer y madurar. son pocos los q hacen parte de este grupo selecto. esfuerzos de verdaderos tecnicos en redes y seguridad de la misma. para mi amigo yenner saludos mis respetos ya q varios no creimos posible una conexion vpn en tigo.
hola estoy dandole duro a los metodos y eso tengo mucha idea me podes agregar mi whapsapp 3014534606
luigycol escribió: la promo no aplica para todos. Disculpanos la promocion solicitada no se encuentra disponible para ti. Consulta tus promociones marcando GRATIS *111# y sigue las indicaciones en tu pantalla. envie solo para probar navega al 201 y nada.
juancmp92 escribió: xD  que tiene que ver la madures con esto. siempre habran filtraciones de informacion. algunos como en youtube por likes etc otros en foros por aportar y ayudar.sin embargo es mejor que todos disfruten un poco de algo. o es mejor que unos pocos disfruten por siempre de esto. para aquellos pocos es mejor lo segundo pero el resto que?.
la madures es la capacidad de entender, reflexionar, un hecho. la madures no es de edad es de saber q lo q paso fue un error o un mal manejo. yo soy arginero y fans de esta gran pagina. este foro muy bueno.. yo aporte muchas cosas aca.. tales como el uso de proxy con trafico de puerto 80 en tigo. metodo q no funciona. cuantos no los usaron en pc y movil. tambien aporte el apn libre internet.dms el cual tambien dejo de funcionar. y el proxy reverse. dejo de funcionar. sera q publico el vpn. mmmm y bueno no es mi metodo..

te refieres al metodo de youfredom con el perfil que ya se sabe o el de proxifiar el droid vpn?
Última edición por jeison orozco el Vie Ene 17, 2014 3:20 pm, editado 1 vez en total.
juancmp92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juancmp92 »

o y esto
"en fin sabemos q lo q aqui se publica aqui se va a diversos lugares y bueno ya saben el final de esto. si alcansas algo de madures lograran entender. youtube. facebook. esto son medios masivos y mucha gente trabaja en estos operadores, y ven eso he informan. "
"la madures es la capacidad de entender, reflexionar, un hecho. la madures no es de edad es de saber q lo q paso fue un error o un mal manejo."

parece que manejas mas de un significado, e igual estos foros son para compartir e informarse,si tus trucos estan protegidos no deberias de preocuparte,y si no quieres aportar,no deberias escribir cosas innecesarias,despues de todo los foros son fuente de informacion para muchos hasta los propios operadores, es  de logica. y los que aportan aki sabran las consecuencias. asi que no veo la utilidad de tus respuestas
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

solo imforme q es posible y q se puede. tambien les informo q podemos cambiar la forma de pensar.. cada cabeza es un mundo y miles manera de pensar. lo q si es sierto nos distingue la discrecion ya varios hacen parte del mismo.
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

jeison orozco escribió: hola amigos del foro me llego un mensaje de promoción de tigo que decía: paquete de Internet día por solo $500 responde NAVEGA para comprar (y el código de envió es 201 lo cual antes daban una hora) aclaro que son 40 cuarenta mega bites...
alguien le llego el mensaje también?
tigo tiene el puerto abierto 9201 con droidvpn pero solo funciona con Internet alguien que pruebe aver si gasta las megas con el tunnel.....
Yo no aplico para esa promo de los 500 :( :D,  pero la HORA ya no dura un día completo se acaban los 40 megas y fin red,  el truco por  lo menos a mí ya no me sirve.

He enviado unos MP pero parece que usted tiene llena su bandeja de mensajes y no es posible enviarlos,  debe eliminarlos para poder recibir mensajes.  O es que usted bloqueó el envio de mensajes.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 18, 2014 7:29 am, editado 1 vez en total.
Responder