[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel

Mensaje por luigycol »

quien lo hace funcionar..
socked trafic
Última edición por luigycol el Vie Ene 17, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
milonte
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel

Mensaje por milonte »

perfil ba.amx establece conexion pero no jala  datos toma en cuenta que despues del dia critico en claro ni se puede conectar a udp y bueno el puerto que muestra respuesta es el 443 pero se necesita http host  para conectarlo
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison orozco »

milonte escribió: perfil ba.amx establece conexion pero no jala  datos toma en cuenta que despues del dia critico en claro ni se puede conectar a udp y bueno el puerto que muestra respuesta es el 443 pero se necesita http host  para conectarlo
y proxyficando como hicieron los mexicanos
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

pero por x razon q no entiendo el perfil wap no tira ssl u sock pero no si esta bloqueado..  tcp salta el puerto 443 lo otro seria proxyficar en port 80 pero es alli q proxy? la tarea no es facil
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)
el solitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por el solitario »

Tcp 443 me conecta con el servidor open que tengo pero , caramba no me descarga datos, y ya el udp ni me conecta, como que murio definitivamente, alguien ya probo con tigo haber si el metodo sirve aun?------- me acabo de enterar en otro foro (mas serio que este) que ya lograron hacer funcionar el internet free en claro a traves del tcp port usando un trick, estan cobrando 30000 mil pesitos por soltar el trick, :(
Última edición por el solitario el Lun Ene 20, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total.
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

el solitario escribió: Tcp 443 me conecta con el servidor open que tengo pero , caramba no me descarga datos, y ya el udp ni me conecta, como que murio definitivamente, alguien ya probo con tigo haber si el metodo sirve aun?------- me acabo de enterar en otro foro (mas serio que este) que ya lograron hacer funcionar el internet free en claro a traves del tcp port usando un trick, estan cobrando 30000 mil pesitos por soltar el trick, :(
hey amigo podria decir en que pagina estan cobrando por el trick depronto nos lo suelten o algo quiero ver donde podrias??
juanka2205
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juanka2205 »

johan23 escribió:
el solitario escribió: Tcp 443 me conecta con el servidor open que tengo pero , caramba no me descarga datos, y ya el udp ni me conecta, como que murio definitivamente, alguien ya probo con tigo haber si el metodo sirve aun?------- me acabo de enterar en otro foro (mas serio que este) que ya lograron hacer funcionar el internet free en claro a traves del tcp port usando un trick, estan cobrando 30000 mil pesitos por soltar el trick, :(
hey amigo podria decir en que pagina estan cobrando por el trick depronto nos lo suelten o algo quiero ver donde podrias??
la verdad creo que se nos robarian la platica  :-\
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Re:[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel

Mensaje por johan23 »

xxchatoxx escribió: logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)
También llego hasta ahy toca buscar una forma en que no nos redirecte a esa página

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
duvanfcc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por duvanfcc »

el openvpn me conecta en tcp443 talves viendo las configuraciones del archivo .ovpn pero no c como pasarlas al droidvpn
milonte
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por milonte »

la cosa es que desde el dia critico llamemoslo el dia 0 bueno desde ese dia que bloquearon el udp 53 el tcp le aplicaron la misma regla de firewall. otro aporte es que se utilice un http proxy para los .ovpn y otro detalle es que no es tarea  facil
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Re:[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel

Mensaje por johan23 »

johan23 escribió:
xxchatoxx escribió: logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)
También llego hasta ahy toca buscar una forma en que no nos redirecte a esa página

YA LOGRE QUE ME CONECTARA POR TCP PERO SE DESCONECTA DEMACIADO MEDURA PORAY UN MINUTO CONECTADO Y SE DESCONECTA Y VUELVE Y SE CONECTA EL SOLO CREO QUE VOY POR BUEN CAMINO.  LO BUENO ES QUE SI SUELTA DATOS ME DEJA NAVEGAR Y TODO LO DEMAS SOLO LES REVELO MI CONFIGURACION A AQUELLOS QUE HAN LOGRADO ALGO CON DROIDVPN CON TCP
Última edición por johan23 el Jue Ene 23, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
nitrunter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por nitrunter »

Ando buscando también soluciones pero hay que ser cuidadoso con a quien  se me suelta información, algunos andan pendientes solo para seguir vendiendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

maldito argim no me deja enviar msj privados, amigo si quiere deme la config y si consigo proxxxx en tcq ;) se los comparto de la forma mas segura y reservada posible
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
johan23 escribió:
johan23 escribió:

YA LOGRE QUE ME CONECTARA POR TCP PERO SE DESCONECTA DEMACIADO MEDURA PORAY UN MINUTO CONECTADO Y SE DESCONECTA Y VUELVE Y SE CONECTA EL SOLO CREO QUE VOY POR BUEN CAMINO.  LO BUENO ES QUE SI SUELTA DATOS ME DEJA NAVEGAR Y TODO LO DEMAS SOLO LES REVELO MI CONFIGURACION A AQUELLOS QUE HAN LOGRADO ALGO CON DROIDVPN CON TCP
propongo que formemos un grupo en whatsapp (en vista de que en claro es gratis) y que el requisito minimo es que pueda almenos lograr la redireccion en el droidvxpxn ( como en mi caso ;) ) en cuanto pueda te envio el mp con la formo con la que me conecto con el droidVxPxN ah y les dejo mi whts 312..73..3043..7
Última edición por xxchatoxx el Vie Ene 24, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

agamos un grupo en whatsapp
Responder