[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel
- luigycol
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel
quien lo hace funcionar..
socked trafic
socked trafic
Última edición por luigycol el Vie Ene 17, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel
perfil ba.amx establece conexion pero no jala datos toma en cuenta que despues del dia critico en claro ni se puede conectar a udp y bueno el puerto que muestra respuesta es el 443 pero se necesita http host para conectarlo
- jeison orozco
- Argim Starter
- Contactar:
y proxyficando como hicieron los mexicanosmilonte escribió: perfil ba.amx establece conexion pero no jala datos toma en cuenta que despues del dia critico en claro ni se puede conectar a udp y bueno el puerto que muestra respuesta es el 443 pero se necesita http host para conectarlo
- luigycol
- Argim Starter
pero por x razon q no entiendo el perfil wap no tira ssl u sock pero no si esta bloqueado.. tcp salta el puerto 443 lo otro seria proxyficar en port 80 pero es alli q proxy? la tarea no es facil
-
- Argim Starter
logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)
-
- Nuevo Usuario
Tcp 443 me conecta con el servidor open que tengo pero , caramba no me descarga datos, y ya el udp ni me conecta, como que murio definitivamente, alguien ya probo con tigo haber si el metodo sirve aun?------- me acabo de enterar en otro foro (mas serio que este) que ya lograron hacer funcionar el internet free en claro a traves del tcp port usando un trick, estan cobrando 30000 mil pesitos por soltar el trick, 

Última edición por el solitario el Lun Ene 20, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total.
- johan23
- Argim Starter
hey amigo podria decir en que pagina estan cobrando por el trick depronto nos lo suelten o algo quiero ver donde podrias??el solitario escribió: Tcp 443 me conecta con el servidor open que tengo pero , caramba no me descarga datos, y ya el udp ni me conecta, como que murio definitivamente, alguien ya probo con tigo haber si el metodo sirve aun?------- me acabo de enterar en otro foro (mas serio que este) que ya lograron hacer funcionar el internet free en claro a traves del tcp port usando un trick, estan cobrando 30000 mil pesitos por soltar el trick,![]()
-
- Nuevo Usuario
la verdad creo que se nos robarian la platicajohan23 escribió:hey amigo podria decir en que pagina estan cobrando por el trick depronto nos lo suelten o algo quiero ver donde podrias??el solitario escribió: Tcp 443 me conecta con el servidor open que tengo pero , caramba no me descarga datos, y ya el udp ni me conecta, como que murio definitivamente, alguien ya probo con tigo haber si el metodo sirve aun?------- me acabo de enterar en otro foro (mas serio que este) que ya lograron hacer funcionar el internet free en claro a traves del tcp port usando un trick, estan cobrando 30000 mil pesitos por soltar el trick,![]()

- johan23
- Argim Starter
Re:Re: Re:[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel
También llego hasta ahy toca buscar una forma en que no nos redirecte a esa páginaxxchatoxx escribió: logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
el openvpn me conecta en tcp443 talves viendo las configuraciones del archivo .ovpn pero no c como pasarlas al droidvpn
-
- Argim Starter
la cosa es que desde el dia critico llamemoslo el dia 0 bueno desde ese dia que bloquearon el udp 53 el tcp le aplicaron la misma regla de firewall. otro aporte es que se utilice un http proxy para los .ovpn y otro detalle es que no es tarea facil
- johan23
- Argim Starter
Re:Re: Re:[AYUDA] - Aque Hacemos Funcionar DroidVPN En Tcp Comcel
YA LOGRE QUE ME CONECTARA POR TCP PERO SE DESCONECTA DEMACIADO MEDURA PORAY UN MINUTO CONECTADO Y SE DESCONECTA Y VUELVE Y SE CONECTA EL SOLO CREO QUE VOY POR BUEN CAMINO. LO BUENO ES QUE SI SUELTA DATOS ME DEJA NAVEGAR Y TODO LO DEMAS SOLO LES REVELO MI CONFIGURACION A AQUELLOS QUE HAN LOGRADO ALGO CON DROIDVPN CON TCPjohan23 escribió:También llego hasta ahy toca buscar una forma en que no nos redirecte a esa páginaxxchatoxx escribió: logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)
Última edición por johan23 el Jue Ene 23, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:
Ando buscando también soluciones pero hay que ser cuidadoso con a quien se me suelta información, algunos andan pendientes solo para seguir vendiendo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
- Argim Starter
maldito argim no me deja enviar msj privados, amigo si quiere deme la config y si consigo proxxxx en tcq
se los comparto de la forma mas segura y reservada posible
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
) en cuanto pueda te envio el mp con la formo con la que me conecto con el droidVxPxN ah y les dejo mi whts 312..73..3043..7

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
propongo que formemos un grupo en whatsapp (en vista de que en claro es gratis) y que el requisito minimo es que pueda almenos lograr la redireccion en el droidvxpxn ( como en mi casojohan23 escribió:YA LOGRE QUE ME CONECTARA POR TCP PERO SE DESCONECTA DEMACIADO MEDURA PORAY UN MINUTO CONECTADO Y SE DESCONECTA Y VUELVE Y SE CONECTA EL SOLO CREO QUE VOY POR BUEN CAMINO. LO BUENO ES QUE SI SUELTA DATOS ME DEJA NAVEGAR Y TODO LO DEMAS SOLO LES REVELO MI CONFIGURACION A AQUELLOS QUE HAN LOGRADO ALGO CON DROIDVPN CON TCPjohan23 escribió:También llego hasta ahy toca buscar una forma en que no nos redirecte a esa páginaxxchatoxx escribió: logre que dijera proxy conection failed y en los logs decía moved temporary portalim.claro.com.co supongo que debemos encontrar la forma en.que no se redireccione :-)

Última edición por xxchatoxx el Vie Ene 24, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.