[INFO] Celulares Android fueron blanco de 99 de cada 100 ataques de malware en el 2013

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] Celulares Android fueron blanco de 99 de cada 100 ataques de malware en el 2013

Mensaje por (((Iván))) »

Cisco ha entregado un nuevo informe que es lamentable para los usuarios Android, porque revela que los dispositivos Android son el principal blanco de ataque de los malware.
Imagen
Es más, la estadística indica que recibe el 71% de los malware vía navegación web y estos generalmente son phishing. Es decir, generalmente estos malware llegan a través del uso de aplicaciones que parecen legítimas pero que no son oficiales en la Google Play Store, por lo que una vez más el llamado es a descargar sólo las apps oficiales. Ahora, lo que hay que tener claro, es que 99 de cada 100 ataques de malware en el 2013, fueron a Android.

Fuente: http://goo.gl/jGmcvI
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Celulares Android fueron blanco de 99 de cada 100 ataques de malware en el 2013

Mensaje por dj10go »

que es malware ?. es publicidad ? y ahora estoy usando 2 antivirus si no no detecta el otro si y si el avast me dice peligroso lo borro antes de habrir la apk.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[INFO] Celulares Android fueron blanco de 99 de cada 100 ataques de malware en el 2013

Mensaje por mati_051 »

y yo sin antivirus...  creo que para lo único que lo usaba era para filtrar msj...  después hay que ver que instalar nada mas, lo mejor es la prevención propia.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

es que baje juegos y todos tienen publicidad en la barra de notificacion y peticion de instalar otra apk ..para que el antivirus no moleste le edito el xml y le borro los permisos asi ya me detecta como seguro
Responder