Te quedás sin argumentos para defender tu apología al exterminio y tenés que buscar puntos en contra en mi idea. "Villero" por algo está entre comillas y no en negrita como persona. Acomodá el discurso como quieras, mi idea es resaltar persona y demostrarle cómo piensa la sociedad actual con las comillas.yo_argentino escribió: no matiaz es una bludes, porque no qieron q me defiendan porque me maten, no quiero q me maten, pensa un poco, y ojala te mate un "villero" a ver q pensas
"villero" como decis vos, porque yo jamas use eso.. yo fui a colegios publicos y tuve muchos amigos de la "villa" asi q pensa lo q decis
Te querés agarrar de que fui a un colegio privado, cuando sólo hice el polimodal y obligado por mis viejos, toda mi anterior época escolar la hice en una escuela pública. Decís que conocés gente de la villa tratándome de discriminador cuando estoy prácticamente inventando palabras para que alguien entienda que son PERSONAS como nosotros y merecen los mismos derechos. En un post dije que había hablado con los últimos cuatro pibitos que me quisieron afanar dándole consejos para que salgan del choreo y la falopa. ¿Para qué? No pararon de delirarme con eso. Ahora me atacan con la inversa, ya no se entiende nada.
En fin, ya dije que con descalificadores no dialogo porque es precisamente ahí donde la discusión se torna sin sentido. Saludos!