[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: no matiaz es una bludes, porque no qieron q me defiendan porque me maten, no quiero q me maten, pensa un poco, y ojala te mate un "villero" a ver q pensas :P
"villero" como decis vos, porque yo jamas use eso.. yo fui a colegios publicos y tuve muchos amigos de la "villa" asi q pensa lo q decis
Te quedás sin argumentos para defender tu apología al exterminio y tenés que buscar puntos en contra en mi idea. "Villero" por algo está entre comillas y no en negrita como persona. Acomodá el discurso como quieras, mi idea es resaltar persona y demostrarle cómo piensa la sociedad actual con las comillas.

Te querés agarrar de que fui a un colegio privado, cuando sólo hice el polimodal y obligado por mis viejos, toda mi anterior época escolar la hice en una escuela pública. Decís que conocés gente de la villa tratándome de discriminador cuando estoy prácticamente inventando palabras para que alguien entienda que son PERSONAS como nosotros y merecen los mismos derechos. En un post dije que había hablado con los últimos cuatro pibitos que me quisieron afanar dándole consejos para que salgan del choreo y la falopa. ¿Para qué? No pararon de delirarme con eso. Ahora me atacan con la inversa, ya no se entiende nada.

En fin, ya dije que con descalificadores no dialogo porque es precisamente ahí donde la discusión se torna sin sentido. Saludos!
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 12:43 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ja matiaz deja nomas.. alpedo es hablar inutilmente con vos.. vos con tu postura yo con la mia,
cuando te suceda algo, defende a ese q se violo a tu hermana o te mato a tu vieja
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: ja matiaz deja nomas.. alpedo es hablar inutilmente con vos.. vos con tu postura yo con la mia,
cuando te suceda algo, defende a ese q se violo a tu hermana o te mato a tu vieja
Estos temas se tratan con el menor grado de subjetividad posible. Ya te dije que a mi también me pasaron cosas: me afanaron, me pusieron navajas en el cuello, me mostraron dos veces un chumbo, conozco pibes que estuvieron en cana, faloperos. No se que te imaginás que soy, un chetito de barrio norte que se sentó a escribir ganzadas? Fijate.

La diferencia entre nosotros es que yo pienso en una solución para el país y vos querés venganza por lo que te pasó (que nunca dijiste qué fue). Ok, respeto tu opinión y entiendo que estés así. Saludos!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

la diferencia q no es la solucion salvar a los q no pueden salvarse, y no es por el pais, asesinos hay en todo el mundo, y no merecen vivir, violadores hay en todo el  mundo y tampoco merecen vivir, no es un problema de argentina, es un enfermedad humana
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: la diferencia q no es la solucion salvar a los q no pueden salvarse, y no es por el pais, asesinos hay en todo el mundo, y no merecen vivir, violadores hay en todo el  mundo y tampoco merecen vivir, no es un problema de argentina, es un enfermedad humana
Los índices de miseria y educación en nuestro país asustan (no hacen falta números). Tomando a la delincuencia como una "enfermedad humana", la misma puede curarse como también pueden tus ganas de matar personas.

De todas formas te cuento que en países donde existe la pena capital, los índices de delincuencia son mayores al resto: La pena de muerte en EE.UU.
(si no querés creer lo que escribió ese hombre, hablá con algún conocido que haya viajado a EE.UU. y que te cuente)
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 2:20 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

yo no mencione a estados unidos, a mi no m parece un buen lugar :S da tu ejemplo de pais modelo y lo estudiamos
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

me canso de repetir
dije bien claro que un asesino o violador puede ser un psicólogo un cura o un villero asi que lo del guachin no es valido pues a ver si se entiende. . . un psicologo violador o mas precisamente pedofilo no necesita educacion, necesita prision perpetua, o mas economico una bala en la nuca asi no lo dejan libre como lo dejaron
viclo muy bien pensado y maduro, hay gente inocente tras las rejas, pero tambien hay mucha gente atrapada en persecuciones (ejemplo) y no hay dudas de que son criminales a esas personas les corresponderia una posible pena de muerte lógico
argentino si te matan quedate tranquilo que matiaz lo va a educar y le va a dar un empleo fijo para reinsertarlo en la sociedad :-)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: yo no mencione a estados unidos, a mi no m parece un buen lugar :S da tu ejemplo de pais modelo y lo estudiamos
Dinamarca
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

lei la parte de educacion, pero no se a que vos haces incapie, si politica de seguridad o educacion..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: lei la parte de educacion, pero no se a que vos haces incapie, si politica de seguridad o educacion..
Una cosa lleva a la otra: el tipo educado y con atenciones psicológicas (en caso de que las necesite) difícilmente afane, mate o viole. Es mucho más probable que trate de estafar, pero acá también juega la educación (en este caso moral).
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

y vos decis  q a un violador reincidente podes educarlo?.. un hombre de 40 años?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Posiblemente, aunque el foco de atención tenga que centrarse en los pibes. ¿Nunca viste a un tipo de 50 años estudiando en la universidad?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

si veo todos los dias.. pero creo q no es lo mismo, educar, q enseñar :S.. la universidad no te educa, te enseña asi q no va al caso
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

corsi cuanta educacion mas necesita?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: si veo todos los dias.. pero creo q no es lo mismo, educar, q enseñar :S.. la universidad no te educa, te enseña asi q no va al caso
En la facultad pública también educan, al menos en las carreras sociales. De todas formas si el tipo de 50 años puede aprender álgebra, también puede aprender a vivir dignamente.

No entiendo qué preguntás Javier..
Responder