Alguna configuracion gratis pero sin limite de velocidad.. Muchas gracias por contestar.
Yo uso los tricks en una línea Con plan de datos prepago de $9 por día, en lugar del de $2. Y es ilimitado, no tiene el límite de los 10mb. Y el plan se pide en el 611. Y no le cargo nunca, cuando me suspenden la línea por no cargarle, la vuelvo a activar al 611Emtc escribió: Jaja gratis y sin el limite de velocidad? No te parece muy ambicioso amigo? que se quejen del limite esta bien pero esa combinacion no existe, y si hay un metodo que fuera con limites pero gratis ya seria suficiente por ser gratis. No puedo creer que haya gente que pregunte tanto lo mismo y pretendiendo internet gratis ilimitado, ademas muchos tienen PC asi que no creo que sean carenciados. Ademas lean el foro y no escriban en mayusculas porque parece que estan exigiendo a gritos.
Te cobra $9 por dia pero no cargas saldo?ezequielzalgado escribió: Yo uso los tricks en una línea Con plan de datos prepago de $9 por día, en lugar del de $2. Y es ilimitado, no tiene el límite de los 10mb. Y el plan se pide en el 611. Y no le cargo nunca, cuando me suspenden la línea por no cargarle, la vuelvo a activar al 611![]()
Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"Luis-930 escribió:Te cobra $9 por dia pero no cargas saldo?ezequielzalgado escribió: Yo uso los tricks en una línea Con plan de datos prepago de $9 por día, en lugar del de $2. Y es ilimitado, no tiene el límite de los 10mb. Y el plan se pide en el 611. Y no le cargo nunca, cuando me suspenden la línea por no cargarle, la vuelvo a activar al 611![]()
WTF? O.o