Hola amigos!
Hace mucho tiempo (dos años) yo utilizaba un programa llamado mjgallery de MjSoft (ellos crearon el bookmaker para hacer ebooks) y lo habia descargado desde su pagina oficial.. pero ahora está caida...
Lo necesito para una amiga que tiene un nokia C3
Este programa tenia la misma funcion del mjbookmaker pero lo hacia con imagenes, transformaba varias fotos en un archivo jar (como un albúm de fotos). Lo perdi cuando formateé mi Pc. Se que hoy son pocas las personas que usan estos programas para crear apps J2ME, pero he visto algunas aplicaciones creadas recientemente en Argim creadas con este programa. ¿Saben donde podria encontrar este programa? o ¿alguno lo tiene? ¿o algun programa parecido? Desde ya gracias!
Me hiciste recordar viejos tiempos en los que me dedicaba a hacer ebooks sólo por diversión & subirlos a argim
Recuerdo un programa en particular, se llama: "ReadManiac" es muy bueno porque aparte de archivos TXT también permite convertir archivos PDF, DOC, HTML, etc... Aunque eso de añadirles imágenes no sabía que podía incluirse en los ebooks java pero supongo que puedes meter las imágenes dentro de un archivo DOC & luego convertirlo a archivo JAR con este programa!
Última edición por Freddynic159 el Dom Feb 02, 2014 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Suerte con eso compañero, & ojala te sirva para lo que necesitas!
Si encuentro algo al respecto no dudes en que te responderé aquí & si encuentro la forma de hacer ebooks java con imágenes probablemente saque tiempo para hacer un tutorial.
Amigo simplemente gracias! Te lo agradezco de corazon! Ya empezare a crear mis propios ebooks! Si alguna vez necesita algo, avisame tratare de hacer lo posible!
Saludos desde Argentina!