[AYUDA] - Facebook gratis deja de funcionar [NAVEGADOR NATIVO]

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
edwinswat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Facebook gratis deja de funcionar [NAVEGADOR NATIVO]

Mensaje por edwinswat »

BUEN DIA HE UTILIZADO HACE UNOS MESES FACEBOOK GRATIS EN MI BLACKBERRY DESDE EL NAVEGADOR NATIVO, Y AYER GRAN SORPRESA , FUY A ENTRAR Y NO ME DEJA, PIDO AYUDA MUCHAS GRACIAS !
Buen día, he utilizado hace unos meses facebook gratis en mi blackberry desde el navegador nativo, y ayer gran cosa, fui a entrar y no me deja, pido ayuda muchas gracias!
Última edición por Anonymous el Lun Feb 17, 2014 6:09 pm, editado 1 vez en total.
milonte
Argim Starter
Argim Starter

Re:FACEBOOK GRATIS EN BLACKBERRY , AYER DEJO DE FUNCIONAR EN TIGO!! AYUDA GRACIAS

Mensaje por milonte »

amigo el perfil wap dejo de funcionar y ps todo es por las mismas personas que hicieron publicos los metodos y tigo en vista de la caida del perfilo mms ya ellos estan pendientes de todos lo que realizamos, los usuarios que publicaron los metodos son los culpabvles de que tigo no exista la navegacion via wap osea no sirve los handler
edwinswat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:FACEBOOK GRATIS EN BLACKBERRY , AYER DEJO DE FUNCIONAR EN TIGO!! AYUDA GRACIAS

Mensaje por edwinswat »

:o :o :o :o :o :o POR ESTAR POSTEANDO LOS METODOS A LA LOCA !
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Facebook gratis deja de funcionar [NAVEGADOR NATIVO]

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas tardes.

hola edwinswat, bienvenido. Te pido amablemente que no escribas con mayúsculas ya que es como si estuvieras gritando.. Lee las reglas del foro, unos 5 minutos nos ahorrarían mucho trabajo. ¡Gracias!..

Saludos gente.-
Responder