[APORTE] Opera Mini + Verizon OM + UC Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:17/01/14)
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] Opera Mini + Verizon OM + UC Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:17/01/14)
no anda el apn wap? yo no tengo claro ahora asi que ni idea
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera Mini + Verizon OM + UC Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:17/01/14)
el apn wap funciona muy bien con el opera mini
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Ah entonces anda, yo pense que habia dejado de funcionar por lo que comento dj10go.John_PS2 escribió: el apn wap funciona muy bien con el opera mini
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el apn wap.claro.com.ar no anda lo he probado hace 5 segundos ....
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Ya habia comentado una vez que si te deja de andar ese perfil, se puede volver a hacer andar reseteando el telefono, es la unica manera, no se como explicarlo pero es asl, a mi me paso varias veces y esa era la manera de que ande de nuevo.dj10go escribió: el apn wap.claro.com.ar no anda lo he probado hace 5 segundos ....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
⇨Chiroola18⇦ escribió:Ya habia comentado una vez que si te deja de andar ese perfil, se puede volver a hacer andar reseteando el telefono, es la unica manera, no se como explicarlo pero es asi, a mi me paso varias veces y esa era la manera de que ande de nuevo.dj10go escribió: el apn wap.claro.com.ar no anda lo he probado hace 5 segundos ....
Última edición por Anonymous el Mar Feb 25, 2014 12:04 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
noo si serraron el apn y cerraron el bug ilimitado es cosa de ellos no de mi celu
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
A mi me sigue funcionando bien e ilimitado ese APN.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
ami igual ojalá no se corte más je
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
creo que anda entonces 

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bue que raro .. cambie de celu y no me anda jjj tenia el pocket y ahora un galaxy y pro .
voy a seguir probando a ver que pasa o sino cambio por un galaxy ace ..que dicen del ace alguien que ya lo tubo y no desvituo ya que quiero ilimitdo de vuelta ...
comenten ..
voy a seguir probando a ver que pasa o sino cambio por un galaxy ace ..que dicen del ace alguien que ya lo tubo y no desvituo ya que quiero ilimitdo de vuelta ...
comenten ..
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Operas/Apk © Gratis Sin Limite de Velocidad (Actualizado : 17/12/2013)
No soy muy experto en este tema, pero, la solución q le encontré al problema del límite de 10mb para navegar a mayor velocidad con el apn igprs, y por otro lado la inestabilidad en la navegación con el otro apn. Para tener descargas rápida y navegación estable a la vez. Es usando el APN igprs y el opera handler para este apn, pero, con el "plan de datos prepago para módem 3G de $9 por día" la diferencia q tiene con el otro plan, es q en lugar de darte 10mb para navegar a toda velocidad, te da 250mb. Basta con llamar al *611 y pedir q te pasen a ese plan. El chip se puede usar igual en el smartphone, y el costo de las llamadas y SMS es el mismo.⇨Chiroola18⇦ escribió:que capo angraxa siempre presente XD.angraxa escribió: groso chirola, que diferencias tienen estos operas con los anteriores (los ultimos) que habias subido? yo tengo en mi celu 2 operas tuyo el 7.0 y el 7.5 y tengo android 4.1.2
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]voy a ser mas directo porque por ahi no me explique bien, yo publique este opera por mas que tengamos los otros porque este opera no tiene limite.
como ya sabemos la configuracion
wap.ctimovil.com.ar + ip: 170.51.255.240 + puerto : 8080
no tiene limite si se navega con credito pero sin credito tampoco tiene limite si usa con un trick + proxy + pagina y como yo me acorde de que con esta configuracion teniamos la pagina wap.ideas...que funciona como trick, la use para hacer este opera y la velocidad de descarga es de :
30 a 100kB/s de dia y de 50 a 150kB/s de noche, mas o menos, a ojo y no se limita despues de los 10mb como el otro opera con el apn igprs.
ahora voy a lo malo, como explique si queres descargar algo de mas de 15mb no lo descarga por el limite del opera, pero la velocidad es siempre buena con archivos de menos de 15mb.
la otra contra que tiene es que para navegar no es tan estable como los del apn igprs por que este necesita la ip crota de claro para que funcione el trick y esto hace mas lenta la respuesta de la pagina, aunque sea mayor la velocidad.
ahora, puede haber gente que prefiera navegar con los otros operas mas rapido y que descargan lento, o navegar con este un poco mas lento pero que descarga rapido. me explico?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No soy muy experto en este tema, pero, la solución q le encontré al problema del límite de 10mb para navegar a mayor velocidad con el apn igprs, y por otro lado la inestabilidad en la navegación con el otro apn. Para tener descargas rápida y navegación estable a la vez. Es usando el APN igprs y el opera handler para este apn, pero, con el "plan de datos prepago para módem 3G de $9 por día" la diferencia q tiene con el otro plan, es q en lugar de darte 10mb para navegar a toda velocidad, te da 250mb. Basta con llamar al *611 y pedir q te pasen a ese plan. El chip se puede usar igual en el smartphone, y el costo de las llamadas y SMS es el mismo.⇨Chiroola18⇦ escribió:que capo angraxa siempre presente XD.angraxa escribió: groso chirola, que diferencias tienen estos operas con los anteriores (los ultimos) que habias subido? yo tengo en mi celu 2 operas tuyo el 7.0 y el 7.5 y tengo android 4.1.2
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]voy a ser mas directo porque por ahi no me explique bien, yo publique este opera por mas que tengamos los otros porque este opera no tiene limite.
como ya sabemos la configuracion
wap.ctimovil.com.ar + ip: 170.51.255.240 + puerto : 8080
no tiene limite si se navega con credito pero sin credito tampoco tiene limite si usa con un trick + proxy + pagina y como yo me acorde de que con esta configuracion teniamos la pagina wap.ideas...que funciona como trick, la use para hacer este opera y la velocidad de descarga es de :
30 a 100kB/s de dia y de 50 a 150kB/s de noche, mas o menos, a ojo y no se limita despues de los 10mb como el otro opera con el apn igprs.
ahora voy a lo malo, como explique si queres descargar algo de mas de 15mb no lo descarga por el limite del opera, pero la velocidad es siempre buena con archivos de menos de 15mb.
la otra contra que tiene es que para navegar no es tan estable como los del apn igprs por que este necesita la ip crota de claro para que funcione el trick y esto hace mas lenta la respuesta de la pagina, aunque sea mayor la velocidad.
ahora, puede haber gente que prefiera navegar con los otros operas mas rapido y que descargan lento, o navegar con este un poco mas lento pero que descarga rapido. me explico?
Última edición por Adoaka el Mié Jun 04, 2014 12:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Pues miren yo tengo esos navegadores y la verdad pongo el APN : internet y el igprs de claro pero nada es como si no entrara tengo los modificados de antes y taaarda una cantidad en navegar con verizon o volcano o algo asi. Es una lastima
no se si es por problemas de Claro o Problemas de los navegadores modificados, aunque puede que sea los servidores que tienen configuradoS..bue espero se solucione Movistar tambien tienen el mismo problema ensima que son 2 buenisimos navegadores..