Así es chicos, el viernes en la noche se me cayó el cel al w.c
lo dejé secando en arroz y con el secador de pelo, el celular prende,
vibra,suena, llama, se escucha y todo.
El problema, es que siento que me anda un poco lento y a cualquier golpe,
el celular se me apaga. Además ya no puedo escuchar con audífonos
(pero eso no me importa tanto...)
¿Creen que sea la solución cambiar el led?
¿o definitivamente debo enterrarlo? u_u
ES UN SONY XPERIA J.
Saludos, y espero su respuesta! :'(
[AYUDA] - Celular se me cayó al agua.
- Chica Malula
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Celular se me cayó al agua.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 24, 2014 10:01 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Celular se me cayó al agua.
el tema del arroz es una mentira ..lo podes dejar en el sol destapado y hay si se va secar bien y lijale los conectores de la bateria con un cuchillo o lija lo que tengs a mano y el secador puede derrtir tu celu y si seca sera solo la parte de afuera.
el sol es la mejor opcion
el sol es la mejor opcion
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Celular se me cayó al agua.
Por muy ambiguo que resulte, tenés que llevarlo al técnico. No muy seguido un celular que cae en el inodoro se arregla con una dosis de aire caliente de la secadora.
Por supuesto, la mejor opción para quedarte sin móvil.dj10go escribió: el sol es la mejor opcion
-
- Colaborador
Re:[AYUDA] - Celular se me cayó al agua.
Lo primero es la secadora como todos diríamos.
Que no se te escuche con auriculares significa que el puerto donde van los auriculares ya es casi irrecuperable. Si aún querés intentar salvarlo pasarle el conector con un isopo con alcohol. El alcohol cuando se seca se lleva el agua y la humedad (si le queda)
Si se te apaga al movimiento fijate que los metales que hacen contacto con la batería no se hayan estropeado, de última hacé lo que dije arriba también.
Cambiá la batería si tenés un reemplazo. Si hay un problema ahí no te conviene meter mano en eso.
El calor natural del Sol genera humedad al evaporar un líquido, no querés mas humedad en un celular mojado.
Que no se te escuche con auriculares significa que el puerto donde van los auriculares ya es casi irrecuperable. Si aún querés intentar salvarlo pasarle el conector con un isopo con alcohol. El alcohol cuando se seca se lleva el agua y la humedad (si le queda)
Si se te apaga al movimiento fijate que los metales que hacen contacto con la batería no se hayan estropeado, de última hacé lo que dije arriba también.
Cambiá la batería si tenés un reemplazo. Si hay un problema ahí no te conviene meter mano en eso.
Es un falso mito popular. Se dice eso porque el almidón es bueno absorbiendo fluidos, pero no estamos hablando de un aparato eléctrico.Chica Malula escribió: el viernes en la noche se me cayó el cel al w.c
lo dejé secando en arroz
No.dj10go escribió:el sol es la mejor opcion
El calor natural del Sol genera humedad al evaporar un líquido, no querés mas humedad en un celular mojado.
-
- Argimiano Intensivo
Re:[AYUDA] - Celular se me cayó al agua.
NO debe dejarse al sol, ni con secadora.. se debe secar en sombra en un lugar fresco, pasarle un trapo con alcohol, ya que este se seca muy rapido, y porsupuesto tienes que desarmarlo pieza por pieza, si no sabes como mejor no lo hagas y llévalo con un técnico de confianza.