[AYUDA] Problemas con Open VPN.

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problemas con Open VPN.

Mensaje por D y l a n »

No conecta nada! Antes había descargado unos servidores vpnbook pero se quedan en "wait" o en "get config" luego descargue uno de blackvpn (algo así) pero sigue en lo mismo y luego de esperar me vuelve a pedir el user y la clave y el servidor se le desmarca la casilla (empiezo de nuevo) y traté con Easy Ovpn y OpenVPN connect y se queda en "waiting for server" y nada, el binario lo tengo instalado en system/xbin/bb/iconfig ya tengo los archivos necesarios dentro de la carpeta bb y ya tienen los permisos igual que el archivo ovpn, ya instalé busybox y tengo el tunko installer que me hace falta?
Hetfield_4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] Problemas con Open VPN.

Mensaje por Hetfield_4 »

Hola dylan has hecho el txt con user y pass ?
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Hice las configuraciones más nuevas y según los post las más recientes no necesitan ese txt ya que al conectar con el servidor pide el user y la clave..
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

D y l a n escribió: Hice las configuraciones más nuevas y según los post las más recientes no necesitan ese txt ya que al conectar con el servidor pide el user y la clave..
Así es. Fijate en el subforo de personal hay un tema con todo lo necesario para que funcione el openvpn en android. Saludos
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

me pasa lo mismo, me anduvo unos tres dias re bien luego ya no conecta y ya probe de todo incluso al momento de que parece que va a conectar se sale de la aplicacion ::)
Responder