(discucion)integremos a las mujeres
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: (discucion)integremos a las mujeres
Emmm bueno chicos.. este tema me causo mucha gracia.. las mujeres estan... las mujeres tenemos la libertar de escribir si keremos o no... no hace falta que se les prenda la lamparita creando un tema de discusion a "ver si integran a las mujeres o no" y decir tantas tonterias juntas por algo no escribimos... jajaja... mashistas... XD
- k engel
- Argimiano Intensivo
mmmm totalmente de acuerdo con luci: foro de recetas? mmm que feo eh...x q no hacen un subforo de drangon ball z o autos de carreras,de motos o de que cocinara mami hoy? ;D xq los tipos no se cocinan jaja x ejemplo.... jajaj la otra vez alguien me conto del hard reset de un movil...y asombrado quedo cuando le respondi :"Claro podes formatiarlo"....en fin las mujeres algo sabemos, no tanto pero por lo menos podemos hacernos nuestras propias comidas jaja
besotes

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
k engel escribió: mmmm totalmente de acuerdo con luci: foro de recetas? mmm que feo eh...x q no hacen un subforo de drangon ball z o autos de carreras,de motos o de que cocinara mami hoy? ;D xq los tipos no se cocinan jaja x ejemplo.... jajaj la otra vez alguien me conto del hard reset de un movil...y asombrado quedo cuando le respondi :"Claro podes formatiarlo"....en fin las mujeres algo sabemos, no tanto pero por lo menos podemos hacernos nuestras propias comidas jajabesotes

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo cocino muy de seguido
hago mejores milanesas q cualquier mina
..
y yo siempre quiero q vayan al modd hay cosas buenas
solo es cuestion de preguntar y aportar nada mas, pero bueno

y yo siempre quiero q vayan al modd hay cosas buenas

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo cocino, lavo, coso, tejo con agujas en punto arroz (el único que se), miro novelas (me vi Amor en Custodia entera la 1ra vez que la dieron, entre otras...). Menos planchar hago cualquier cosa... Ah, y para el que lea esto y piense que soy una loca, les digo que estoy muy seguro de mi sexualidad, x eso lo hago
xDxD
Ah, bienvenida al Foro Caro! ;D

Ah, bienvenida al Foro Caro! ;D
- S.N.K.!
- Colaborador
No no, no no me lo creo.. Hasta acá tenías que venir??k engel escribió: mmmm totalmente de acuerdo con luci: foro de recetas? mmm que feo eh...x q no hacen un subforo de drangon ball z o autos de carreras,de motos o de que cocinara mami hoy? ;D xq los tipos no se cocinan jaja x ejemplo.... jajaj la otra vez alguien me conto del hard reset de un movil...y asombrado quedo cuando le respondi :"Claro podes formatiarlo"....en fin las mujeres algo sabemos, no tanto pero por lo menos podemos hacernos nuestras propias comidas jajabesotes
He creado un mounstro!
Para que ... le puse la configuración para usar proxy free aquella ves y la re ... madre ... ! :p
...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Jejeje! El título dice "Integremos a las mujeres"... Y tu hermana está incluida en el título aunque sea tu hermana
xDxD
Te faltaría que vaya y comente algo en Nokia, en tu sección, y la pesadilla ya está completa Mati, jojoooojo!

Te faltaría que vaya y comente algo en Nokia, en tu sección, y la pesadilla ya está completa Mati, jojoooojo!
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
yo tambien cocino (soy un horror en la cocina pero cocino) de hecho hay gente que cree que la cocina es cosas de hombres,
dicen "la mujer hace de comer, los hombres . . . cocinan"
dicen "la mujer hace de comer, los hombres . . . cocinan"
- Cuthalion
- Argim Starter
yo me lavo mi ropa, me la plancho y cocino muy bien. sumándole a eso que soy hermoso y simpatico, en pocas palabras soy perfecto
- gaston™
- xTreme Argimmer
humilde el tipo.que no te lea matiaz por q va a decir q la perfeccion no existe y te va a citar cosas de wikipediaCuthalion escribió: yo me lavo mi ropa, me la plancho y cocino muy bien. sumándole a eso que soy hermoso y simpatico, en pocas palabras soy perfecto

yo me lavo la ropa tambien cuando necesito me plancho y no cocino.soy malisimo.por suerte mi novia cocina rico
- S.N.K.!
- Colaborador
Ja ja ja me c@gue de risa con los comentarios de Cutha y gaston ja ja ja
- matiaz
- Colaborador
La cosa es así: no se trata de que yo sepa cocinar y ella no, es que a mi me gusta comer bien y nada mas que por eso le meto ganas. A ella le daba lo mismo comer crudo, frío o sin condimentos 

¿Y vos qué querés?gastòn escribió: humilde el tipo.que no te lea matiaz por q va a decir q la perfeccion no existe y te va a citar cosas de wikipedia.
yo me lavo la ropa tambien cuando necesito me plancho y no cocino.soy malisimo.por suerte mi novia cocina rico
jaja me gusta más la frase que tenés abajo de la foto =)Cuthalion escribió: yo me lavo mi ropa, me la plancho y cocino muy bien. sumándole a eso que soy hermoso y simpatico, en pocas palabras soy perfecto
Última edición por matiaz el Vie Mar 20, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Jajaja! Me mata cuando Cutha salta con que el es el paradigma de la perfección...
xDxD

- k engel
- Argimiano Intensivo
Tipica respuesta d hermano menor(snk)q se siente intimidado x su hermana mayor,hay dios cmo pasa el tiempo hce pko t cmbiaba los pañales y t daba d comer en la boca,y hoy tan grandsito,tan maduro ya no t cmbio los pañales pero t sigo dand d cenarxd jaja
-
- xTreme Argimmer
- Contactar: