[AYUDA] - ¿Cómo se debe configurar el handler en una aplicacion APK?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - ¿Cómo se debe configurar el handler en una aplicacion APK?
Hola a todos
, Saludos. resulta que tengo internet gratis de la verde de nicaragua en celulares java; pero ahora ando uno android y para compensar me descargue el opera mini handler .apk pero al configurarlo (identico al de java) no me funciona :/. me pueden ayudar? saludos.

Última edición por Anonymous el Lun Mar 24, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] - ¿Cómo se debe configurar el handler en una aplicacion APK?
"La verde": Movistar ¿no?
Es igual man. Borrá los datos de la aplicación e intentá instalar de nuevo desde cero.
También podrían ser tus ajustes los que debés configurar correctamente. Enviá INTERNET al 5981 para recibir los ajustes correctos.
Es igual man. Borrá los datos de la aplicación e intentá instalar de nuevo desde cero.
También podrían ser tus ajustes los que debés configurar correctamente. Enviá INTERNET al 5981 para recibir los ajustes correctos.
-
- Nuevo Usuario
Re:Cómo se debe configurar el handler en una aplicacion APK??
Si esa es la verde de Nicaragua jaja es que debo hablar en claves. Y pues sólo me sale la opción frontquery , middlequery y backquery (no pongo nada) al .igua que en filter y add port to non - port url lo dejó en blanco. Las configuraciones que hago son remove port . Tipo de Proxx http y pongo mi servidor próxy . Nombre de usuario y contraseña lo dejó en blanco. Ahh en Java no entro con el perfil de Internet sí, entro con el perfil wap.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Intenta con esta configuración en el Menú Handler de tu Opera Mini:
-Proxy Type: HTTP
-Proxy Server: [black]sdc.zed.com.beta.opera-mini.net/[/black]
[red][NOTA]:[/red] Si es la primera vez que instalas el Opera Mini Handler en tu Android necesitarás tener saldo o contratar un paquete de internet para poder instalarlo & ya después podrás usarlo sin saldo
-Proxy Type: HTTP
-Proxy Server: [black]sdc.zed.com.beta.opera-mini.net/[/black]
[red][NOTA]:[/red] Si es la primera vez que instalas el Opera Mini Handler en tu Android necesitarás tener saldo o contratar un paquete de internet para poder instalarlo & ya después podrás usarlo sin saldo

-
- Nuevo Usuario
Y si instalo el opera mini handler usando wifi y luego activo la transmision de datos para usar el perfil wap no funciona?. porque el lo que he hecho utilizando la informacion compartida y no lo he logrado :/ saludos.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Desinstala el Opera Mini Handler que tengas instalado & luego instala este: http://upfile.mobi/121008
[red][NOTA]:[/red] El "Child Lock Code" es este: [nobbc]www.nextwap.net[/nobbc]
Ahora instalalo con saldo, paquete de datos, conexión WIFI, etc...
ya que lo haigas instalado, simplemente configura el Menú Handler a como te respondí anteriormente.
[red][NOTA]:[/red] El "Child Lock Code" es este: [nobbc]www.nextwap.net[/nobbc]
Ahora instalalo con saldo, paquete de datos, conexión WIFI, etc...
ya que lo haigas instalado, simplemente configura el Menú Handler a como te respondí anteriormente.
-
- Nuevo Usuario
Freddynic gracias bro! ya me funcionó creo que el opera mini que tenía estaba malo. saludos! :-D