(Ayuda) alguien que me pueda ayudar a configurar el internet a un nokia lumia 800
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) alguien que me pueda ayudar a configurar el internet a un nokia lumia 800
Es movistar nicaragua
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:(Ayuda) alguien que me pueda ayudar a configurar el internet a un nokia lumia 800
Vamos a ver, intenta con esto:
-Haz click en: "Configuración", luego en "datos móviles", & activa la conexión de datos.
-Desplazate hasta abajo & haz click en: "agregar apn".
En APN, escribe: internet.movistar.ni
En Nombre de usuario, escribe: movistarni
En Contraseña, escribe: movistarni
-Haz click en el botón de en medio (el logo de Windows) & luego en la palomita (al lado izquierdo) para activar el nuevo APN que has creado.
Saludos & espero haberte ayudado compañero
-Haz click en: "Configuración", luego en "datos móviles", & activa la conexión de datos.
-Desplazate hasta abajo & haz click en: "agregar apn".
En APN, escribe: internet.movistar.ni
En Nombre de usuario, escribe: movistarni
En Contraseña, escribe: movistarni
-Haz click en el botón de en medio (el logo de Windows) & luego en la palomita (al lado izquierdo) para activar el nuevo APN que has creado.
Saludos & espero haberte ayudado compañero

-
- Argim Starter
Re:(Ayuda) alguien que me pueda ayudar a configurar el internet a un nokia lumia 800
Lo hice pero Me manda al menu cuando entro al internet
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
¿te aparece algún mensaje, advertencia, etc... antes de mandarte a ese menú? 
¿Qué opciones tiene ese menú?

¿Qué opciones tiene ese menú?

-
- Argim Starter
Me dice no podemos tener acseso a esta pagina y mas abajo dice comprueve la configuracion de internet
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Pero, ¿con conexión WIFI te funciona bien el Internet? 
¿has probado contratando algún paquete de Internet en Movistar?... ya sabes, NAV1 al 7000, NAV3 al 7000, etc...
Quizás se deba a que la conexión de datos móviles es muy lenta o quizás sí tengas algo mal en tus configuraciones de Internet.

¿has probado contratando algún paquete de Internet en Movistar?... ya sabes, NAV1 al 7000, NAV3 al 7000, etc...
Quizás se deba a que la conexión de datos móviles es muy lenta o quizás sí tengas algo mal en tus configuraciones de Internet.