[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?
me estoy por cambiar de personal a movistar me gustaría saber como son los planes y cual me conviene yo hablo mucho y mando msj.. quisiera mas que nada saber si por ejemplo me envian msj desde personal le cobran si tienen otra operadora o si envío tengo packs como en personal de ya gracias b
Última edición por Anonymous el Dom Mar 30, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?
esto deberia estar en seccion movistar ....
y es casi lo mismo que personal en llamadas y sms . solo que la diferencia esta en el internet mas rapido de movistar otra diferencia no encuentro y los planes es como personal ...
y es casi lo mismo que personal en llamadas y sms . solo que la diferencia esta en el internet mas rapido de movistar otra diferencia no encuentro y los planes es como personal ...
- Matias23
- Colaborador
Re:[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?
Personal en llamadas y mensajes es mejor, tiene internet barata si solo usas whatsapp. Claro es mejor en internet con velocidad y estabilidad, tambien la posibilidad de navegar sin credito y bueno, Movistar ja Movistar es basura.
-
- Argim Starter
gracias por las respuestas
Última edición por yamibili el Lun Mar 31, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.