[CONSULTA] - ¿porque cada usuario tiene una diferente cantidad de estrellas?
- HOTBOY_123
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿porque cada usuario tiene una diferente cantidad de estrellas?
Hola. Hoy lo que quiero preguntar es porque cada usuario tenemos una cantidad
diferente a la de los demás?
Por ejemplo si me ven ami tengo solo una estrella
pero vi muchos que tienen como 5 y para que son?
Aa y como se consiguen.
diferente a la de los demás?
Por ejemplo si me ven ami tengo solo una estrella
pero vi muchos que tienen como 5 y para que son?
Aa y como se consiguen.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 03, 2014 12:02 am, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA] - ¿porque cada usuario tiene una diferente cantidad de estrellas?
Hola, mira como usuario nuevo y por default solo obtiene una estrella por decir asi "por haberte registrado", cada usuario que comente o publique temas, se ira subiendo de estrellas por decir asi:
1 mensajes= 1 estrella
50 mensajes= 2 estrellas
300 mensajes= 3 estrellas
500 mensajes= 4 estrellas
1000 mensajes= 5 estrellas
ese son los pasos a seguir, aclaro no debes comentar off o revivir temas con el fin de subir mensajes (recientemente reviviste post) solo comenta temas que esten activos y que no tengan mas de un mes desde su ultimo mensaje
1 mensajes= 1 estrella
50 mensajes= 2 estrellas
300 mensajes= 3 estrellas
500 mensajes= 4 estrellas
1000 mensajes= 5 estrellas
ese son los pasos a seguir, aclaro no debes comentar off o revivir temas con el fin de subir mensajes (recientemente reviviste post) solo comenta temas que esten activos y que no tengan mas de un mes desde su ultimo mensaje
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Las estrellas del grupo de usuario? Verás, los usuarios tienen un contador desde el primero hasta el n-ésimo mensaje. En este foro, los usuarios tenemos estas categorías de participación:
* Usuario Nuevo, con una estrella.
* Argim Starter, con dos estrellas.
* Argimiano Intensivo, con tres estrellas.
* Argimaniaco, con cuatro estrellas.
* xTreme Argimmer, con cinco estrellas; es el máximo que se puede alcanzar, creo que casi todos lo tenemos.
Cuando era más nuevo yo pensaba que los mensajes eran todo. Pero conforme pasaba el tiempo vi que no existe mayor satisfacción que ayudar a un usuario que lo necesita, y mayor recompensa que dicho usuario te diga "Gracias".
Se consiguen al acumular mensajes. Pero ni el grupo, ni el Rank deben perturbar tu comportamiento. Esto no es una competencia, es una comunidad.
Por cierto: que este tema se vaya a Discusiones Generales sería espléndido.
* Usuario Nuevo, con una estrella.
* Argim Starter, con dos estrellas.
* Argimiano Intensivo, con tres estrellas.
* Argimaniaco, con cuatro estrellas.
* xTreme Argimmer, con cinco estrellas; es el máximo que se puede alcanzar, creo que casi todos lo tenemos.
Cuando era más nuevo yo pensaba que los mensajes eran todo. Pero conforme pasaba el tiempo vi que no existe mayor satisfacción que ayudar a un usuario que lo necesita, y mayor recompensa que dicho usuario te diga "Gracias".
Se consiguen al acumular mensajes. Pero ni el grupo, ni el Rank deben perturbar tu comportamiento. Esto no es una competencia, es una comunidad.
Por cierto: que este tema se vaya a Discusiones Generales sería espléndido.
-
- Colaborador
- Contactar:
También para aclarar, los colores de las estrellas. Ya me imagino un tema y lo quiero comentar antes.
Cuando un usuario normal, un usuario de rango colaborador o moderador tiene las estrellas de color
significa que no tiene ninguna ventaja especial como tiene los Moderadores y Administradores. Solamente crear y editar tus propios temas.
Ejemplo, un moderador local que no tiene poder de moderar en una sección que no le pertenece:

Un moderador que tiene el poder de editar, mover, eliminar y cerrar temas de ciertas secciones que se le asigna tiene el color verde en las estrellas.

Las estrellas azules les pertenecen a los Moderadores Globales que tienen la misma ventaja que los moderadores locales, pero con una diferencia de que pueden bloquear cuentas.

Las estrellas rojas les pertenecen a los Administradores del Foro, tienen todo el control absoluto.

¡Saludos!.
Cuando un usuario normal, un usuario de rango colaborador o moderador tiene las estrellas de color

Ejemplo, un moderador local que no tiene poder de moderar en una sección que no le pertenece:

Un moderador que tiene el poder de editar, mover, eliminar y cerrar temas de ciertas secciones que se le asigna tiene el color verde en las estrellas.

Las estrellas azules les pertenecen a los Moderadores Globales que tienen la misma ventaja que los moderadores locales, pero con una diferencia de que pueden bloquear cuentas.

Las estrellas rojas les pertenecen a los Administradores del Foro, tienen todo el control absoluto.

¡Saludos!.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 03, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total.
- Tigre5352
- Argimaniaco
En mi primer dia en el foro no me fije en las fechas y revivi algunos temas 

-
- Colaborador
- Contactar:
Es lo mas común en los usuarios nuevos, de hecho yo lo hice.
-
- Argimiano Intensivo
Es como dice G98 no por ser nuevo tienes que andar creando y comentando a diestra y siniestra, la idea del foro siempre fue la de ayudar sin pedir nada a cambio.
Lo que si que te digo es que a partir de los 300 mensajes tienes la posibilidad de dejar puntos a la persona que creas que hizo un gran aporte, sería otra forma de darle las gracias.
Lo que si que te digo es que a partir de los 300 mensajes tienes la posibilidad de dejar puntos a la persona que creas que hizo un gran aporte, sería otra forma de darle las gracias.
- Tigre5352
- Argimaniaco
Como puedo saber cuantos mensajes llevo?,generalmente uso el foro wap y no el web,en el web,donde puedo saber eso?
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Este es el link para ver via wap tu perfil http://goo.gl/JK5xee Saludostigre5352 escribió: Como puedo saber cuantos mensajes llevo?,generalmente uso el foro wap y no el web,en el web,donde puedo saber eso?
- Tigre5352
- Argimaniaco
Gracias,ya lo revise 

-
- Colaboradora
Por esto me encanta Argim es unico 

- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
off: En que sentido dices que es unico?Andrea1041© escribió: Por esto me encanta Argim es unico xD
Tiene sus categorias buenas y algunas malas... Pero hay cosas que argim tiene e igual otros lugares (pero diferente)...
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No sé ustedes, pero sería extraordinario que haya otro grupo más allá de xTreme Argimmer. Por ejemplo, en unos años algunos usuarios prestigiosos alcanzarán +10000 mensajes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
La verdad es que el portal es en cierta forma único. No conozco otra fusión exitosa de Red Social/Descargas que sea reconocida.Angel martinez 97 escribió: off: En que sentido dices que es unico?
Tiene sus categorias buenas y algunas malas... Pero hay cosas que argim tiene e igual otros lugares (pero diferente)...
Última edición por G98 el Jue Abr 03, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total.
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Si es reconocida no digo que no, pero hay lugares que tambien tienes sus cosas parecidas a argim, Ejemplo: Descargas y Chat jjjj.... Pero muy diferente, pero aun haci me gusta mucho argim.net.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Además no debemos confundirnos. A pesar de lo que digan desde allá arriba, el Portal y el Foro son dos lugares diferentes, tan sólo relacionados.
¿Te imaginás si cada usuario de Argim.net estuviese registrado en el Foro de Argim.net? 2.7 millones. Sería un gran trabajo para los moderadores.
¿Te imaginás si cada usuario de Argim.net estuviese registrado en el Foro de Argim.net? 2.7 millones. Sería un gran trabajo para los moderadores.