Simplemente moderador local, luego me ascendieron a Moderador Global, me gusta mas.
¿En una apocalipsis zombie que preferís?: Katana, Hacha de bombero, pistola de 7 balas, un bolso lleno de armas blancas, un gran palo o un destornillador. (elegir 2)
En un hipotético escenario donde G98 replantea los argumentos de su existencia y llega a una conclusión que lo obliga tomar una conducta autodestructiva, ¿Qué le dirían como último consejo?
¿Qué te digo? Yo soy mi principal prioridad frente a ese mar de organismos biológicos que sólo buscan satisfacción propia, erróneamente llamado humanidad.
Escuchen detenidamente la canción Song to the world de Vadim Kiselev (es piano). ¿Qué les parece? ¿Acaso no es una obra maestra?
Si te regalaran una consola original (con todos sus accesorios y addons) y tuvieras la opción de elegirla ¿cuál elegirías?
-Sega Dreamcast
-Nintendo Gamecube
-Sega Mega Drive/Genesis
-Super Nintendo
-Sega Master System
-Nintendo NES
En esencia, se procura responder la última pregunta. No a la de cinco mensajes atrás.
Los Smartphones son una revolución, un gran salto para el desarrollo tecnológico humano. Y me gustaría tener uno, pero estoy en un país donde mis ingresos son más bajos de lo que establece el salario mínimo en la constitución. Si alguien tiene un Android viejo que ya no use, acepto donaciones.
BrianRusso: Elegiría el Nintendo Gamecube por que es una joyita de aquellas épocas anteriores ... Me quedo con el Sega Mega Drive/Genesis, fue lo mejor que pude disfrutar
¿y las preguntas muchachos? XD Coincido con vos Daniel, la Gamecube es una buena consola y una joya, casi como la Dreamcast. En cuanto a Mega Drive/Genesis, una consola simplemente genial, disfrutaste algo bueno