Amigos...alguno tiene idea bien como funciona el tema de la portabilidad numerica??
NECESITO pasarme de compañia a movistar para poder tener las llamadas gratis con mi familia y demas pero tengo un plan prepago en otra compañia. Tengo que darme de baja? me van a cobrar por irme? tengo que cumplir cierto tiempo antes de irme?? y por ultimo y mas importtante: como hago para mantener mi numero??
alguno me recomienda de estos cual me conviene mas ??goo.gl/PGiksk se que quiero las llamadas gratis pero el resto no se que es mejor.
GRACIAS!!!!!
Última edición por Anonymous el Vie Feb 21, 2014 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Hola. Creo que esa información tendría que facilitarte Movistar, ya que, es a donde te vasa mudar. Sería apropiado que te acerques a las oficinas de dichas compañias, en persona será más conveniente. Saludos
¡Hola! La portabilidad es numérica es simple, tenés que hacer el pedido de portabilidad a la empresa que querés pasarte. Si tenías un prepago te piden DNI, si era con factura te piden también la última que pagaste. El trámite es gratis, necesitas que tu línea sea activa para poder recibir un sms que te envían durante el traspaso.
gracias por la ayuda!!! y de los planes de movistar tienen alguna idea? a mi me dijeron que estos nuevos estan copado porque tienen mas cosas gratis que otras compañias pero ni idea.
tenga lo que tenga te vas a arrepentir de contratar full o con abono..
vas con tu dni y en 10 minutos traes un celu barato con abono y desde el primer mes te pasas llorando durante 18 meses que el servicio es malo y demas ..
esto es cosa de todos los dias .. a tarjeta siempre es mejor por que no sos esclavo de nadie jjj.
E men sabes qué te conviene?.
Te conviene mandarlo a liberar a tú móvil.
En las tiendas de celulares, te lo liberan por medio de una pc.
Lo conectan a tú móvil por usb y sólo tarda 5 minutos.
Sólo funciona sí es android.aa y te conviene más eso porque así poder usar los dos chip de las diferentes compañías.yo uso uno de personal y cuándo necesito tener internet rápida uso el chip movistar ya que en el personal no tengo señal.