El Celular de tus Sueños VS La Batería de tus Pesadillas

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

El Celular de tus Sueños VS La Batería de tus Pesadillas

Mensaje por mindfreak »

Bueno este post es para todos que quieran comprar un CELULAR de GAMA ALTA sepan que la batería sólo dura de 3 a 8 horas dependiendo del uso :( un amigo se compró un NOKIA de la Serie N que le costo $2000 y la batería le resultó un basura de primera.

Los celulares que pasaron por mis manos fueron el Motorola C115 y nokia 1110 cuyas baterías eran un sueño por su duración.

Después el nokia 3220 que me duraba entre 2 y 4 días dependiendo el uso y actualmente tengo un Nokia 6131 cuya batería le dura 3 horas conectado a internet y 2 días sin usarlo para nada... :( odio que nadie me haya dicho que la batería es espantosa.

A ustedes que tienen celulares de todas las marcas y gamas., publiquen la duración real de la batería según el uso que le dan....

¿Y es verdad que el descontinuado motorola E2 tiene larga duración?

También me contaron que en los sony E gama media son igual de malas estas baterías...

En fin... Ando con el cargador a cuesta cuando salgo por más de un día y es molesto 8)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Celular de tus Sueños VS La Batería de tus Pesadillas

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo no tengo de que quejarme... El 5700, que es alta gama, usando internet a full (descargando y navegando x distintas páginas a la vez) la batería me dura unas 7 horas, y usando solo el reproductor de musica o la radio más o menos lo mismo o un poco + quizá. Es cierto que los teléfonos de antes tenían + batería, pero no tienen las funciones que tienen los teléfonos ahora. Además es sabido que un celular, solo x tener pantalla a color, va a consumir + que un celular con pantalla monocromática.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

bueno lo que siempre dije, celulares cada vez con mas aplicaciones, pantallas mas grandes, mas resoluciones, mas colores, y q aguanta todo eso? nada.. las baterias son las mismas q las de hace 5 años, hace poco lei unas baterias, si mal no recuerdo de carbono, q rendirian por encima que las ion-litio... pero bueno todavia falta mucho, y creo q no esta en disposicion de las empresas poner mejores baterias, para dar ejemplo mi v360 trae una bateria de 950mAh.. un htc con el doble de pantalla wifi y todo lo que quieras trae una de 1400mAh praticamente nada..
el z750 SE gama media-alta.. el gps no aguanta 1hra.. es realmente pobre la bateria, nunca le di un uso seguido, pero 5 hs como mucho en internet debe durar..
al moto v360 he llegado a usar hasta 7hs.
pero como dije varias veces, la tecnologia aumenta, las aplicaciones crecen, los accesorios aparecen de a docenas, pero el alimento es el mismo q hace 5 años..
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

es verdad...

los se son bastantes jodidas las baterías, siempre me kejo de ke no me dura nada la carga de la bateria, tengo un w200 y con el k310 me pasaba lo mismo... te conectas a internet y te come un monton
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Faa la mia esta hecha pelota me dura unas 4 horas max xD.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eze_Cangri escribió: Faa la mia esta hecha pelota me dura unas 4 horas max xD.
Y yo digo que al celu lo hago de goma... Vos me sobrepasas xD No se xq, pero desde que le cambie el firm siento como que la batería me dura +. En el foro de Nokia5700 los que lo hicieron también dicen lo mismo, pero no creí hasta que lo hice.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

mindfreak escribió: ¿Y es verdad que el descontinuado motorola E2 tiene larga duración?
WTF

que quisiste decir con descontinuado??la bateria de "Mi E2" sin uso de internet ni escuchar musica me dura 2 o 3 dias.con internet a full me dura entre 7 y 8 horas..con un OC de 312 mhz.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

la de mi W300 está para atrás ya, aunque no me quejo, lo tengo hace 2 años y la verdad lo hago pelota con internet, y antes era gratarola y estaba todo el día bajando boludeces, se puede decir que funcionó bien para mi... 
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Me dijeron que la batería del motorola E2 duraba 4 días con uso regular y por eso lo hiba a comprar, pero en las agencias me dijeron que estaba descontinuado y también aclaró que la batería de mi nokia 6131 sólo tiene 6 meses y sólo me dura un máximo de 3 horas conectado al MIG33 y eso que siempre respete el régimen completo de carga y descarga...

Es un fastidio... :( y también tengo otro conocido que tiene el SE W580 deslizable, sólo tiene unos meses de uso., nos pusimos a ver videos y pasarnos material por BT y se le fue la mitad de la carga en sólo 1 hora... Este vago pago $900 por un célu que no dura ni un día completo... Me dan ganas de meterle una batería de plomo a ver sí dura., jajaja 8)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

que celular tenes minfreak??
y si el e2 esta descontinuado, no se fabrica mas :P.. pero no se q tipo de bateria trae, que modelo es?

ojo al comprar baterias hay que tener mucho cuidado, hay demasiadas falsificadas q son identicas.. me paso ya :(
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Es una lástima que no se fabrique +... Sacando los Symbian, el E2 es el unico teléfono que, hoy x hoy, me gusta junto con el k310 (le haría un monumento a ese cel), que, por cierto y recordando, la batería de ese teléfono me re aguantaba! Eso que usaba todo el día el GPRS free de Personal todo el día... Que recuerdos! 
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

eso porque no usaste un v360 facu :P
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

La batería de mi w810 es re duradera, me dura todo el día con navegación continúa en internet, y escuchando música a full me dura 2 días o mas, sin mucho uso me dura toda la semana. 
Pero mi v600 no dice lo mismo, con internet a full 2 horas maso, lo tengo hace 5 años y al sony hace mas de 1.
Saludos
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

yo con mi 5200 usando casi todo el tiempo internet y escuchando musica me dura 1 o 2 dias maso menos,

Saludos.-
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

cualquier celular que este prendido de corrido no dura mas de 7 horas.. asi q tampoco digan q usan todo el dia 2 dias :P
Responder