[AYUDA] Navegador mod para internet free multipais.
- D y l a n
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Navegador mod para internet free multipais.
Hola gente mi operador es movistar, e estado buscando una alguna forma de internet gratis sin saldo y pues solamente me a funcionado el Droid VPN pero no me gusta por ser limitado, en internet e buscado pero para mi pais es algo dificil encontrar formas de internet free en internet (aunque si debe haber) ya e puesto algunos trick pero no me funcionan, eso de los proxys, ip y trick no lo entiendo muy bien, si alguien conoce un navegador que funcione mediante un server, proxy o algo asi que me pueda pasar el link? Gracias..
- Tigre5352
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] Navegador mod para internet free multipais.
En el portal de argim puedes hallar una variedad de navegadores handler,tanto opera mini como uc browser,solo te faltaria conseguirte el trick
- D y l a n
- Argim Starter
Y como lo agrego al handler? Tiene que ser multipais y eso es lo que no me ha funcionado
...
...
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno. Yo soy el indicado.
Una duda, ¿por qué tiene que ser multipaís?
Una duda, ¿por qué tiene que ser multipaís?
- Tigre5352
- Argimaniaco
Me atrevere a decir que este user quiere obtener tricks,precargar navegadores,subirlos a argim y ganar popularidad.
-
- Argim Starter
seguro es un usuario nuevo que solo pide y luego desaparece.De este tipo de usuarios nos debemos de cuidar por que puede acer mal uso de los trick y los bloquearan.
-
- Colaborador
- Contactar:
No, no es un nuevo usuario. Lleva como 2 años, casi 3 en argim..
No comentemos blasfemias si no estamos seguro, gente...
No comentemos blasfemias si no estamos seguro, gente...
- Tigre5352
- Argimaniaco
Pero a como dice andres loza,puede hacer mal uso de los tricks,y eso no conviene
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me gustaría saber más detalles de lo que pedís D y l a n. Estoy convencido de poder ayudar.
Tricks de Costa Rica. Ni vos Jordan, ni Nel, ni yo somos afectados. No veo por qué fomentar el egoísmo.Tigre5352 escribió: Pero a como dice andres loza,puede hacer mal uso de los tricks,y eso no conviene
- D y l a n
- Argim Starter
Andrés, no soy de esos p** que venden tricks a la gente, únicamente necesito uno para mi celular, de ahí nadamás... no soy de esos que llegan y desaparecen, a diario estoy acá en el foro y aveces ayudo en lo que puedo y aveces no, a mi no me importa vender tricks ni nada de esa boludes por que no me gustaría ser un antisocial.. Aparte de que esos temas no los entiendo muy bien por eso estoy pidiendo ayuda, y por ultimo no estoy pidiendo servers ni tricks.. Simplemente un NAVEGADOR que sea multipais para que obviamente tenga más oportunidad de que me sirva pues soy de Costa Rica. No hables mal de mi sin conocerme.
Y G98 pues lo que quiero saber es si conocen o usan algún navegador modificado internet gratis pero que sea multipais (que trabaje con algún server o proxy nosé) para que me sirva en acá en CR, busque en internet y solo salían resultados para paises como México, Nicaragua, Argentina y otros..
Y G98 pues lo que quiero saber es si conocen o usan algún navegador modificado internet gratis pero que sea multipais (que trabaje con algún server o proxy nosé) para que me sirva en acá en CR, busque en internet y solo salían resultados para paises como México, Nicaragua, Argentina y otros..

Última edición por Anonymous el Sab Abr 26, 2014 10:48 am, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ahora entiendo, bueno, esos navegadores que vienen precargados para un país en específico, en realidad funcionan en cualquier operador de cualquier país, sólo es cuestión de remover las configuraciones que traen o bien descargar una modificación oficial.
Esto te va a servir: Opera Mini HandlerUi 7.5.3.
Sólo te quedaría poner un trick para tu compañía, que podés obtener realizando permutaciones de páginas gratis en el menú Handler.
Esto te va a servir: Opera Mini HandlerUi 7.5.3.
Sólo te quedaría poner un trick para tu compañía, que podés obtener realizando permutaciones de páginas gratis en el menú Handler.
- Tigre5352
- Argimaniaco
Tricks de Costa Rica. Ni vos Jordan, ni Nel, ni yo somos afectados. No veo por qué fomentar el egoísmo.
[/quote]
No es egoismo,pero,por què quiere que sea multipais?,pero leyendo un poco creo que entiendo que lo quiere es que el navegador funcione con servers de otros paises o algo asi,no entiendo bien o.O
[/quote]
No es egoismo,pero,por què quiere que sea multipais?,pero leyendo un poco creo que entiendo que lo quiere es que el navegador funcione con servers de otros paises o algo asi,no entiendo bien o.O
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No quités la etiqueta QUOTE al citar, se vuelve confuso. Lo que él quiere es un navegador que funcione independientemente del país. Lo cuál denota que no conoce mucho sobre esto.
En realidad yo también quiero comprobar algunas cosas de la red Movistar en CR. Si mis afirmaciones son correctas, aún son vigentes tricks que hace tiempo bloquearon aquí.
En realidad yo también quiero comprobar algunas cosas de la red Movistar en CR. Si mis afirmaciones son correctas, aún son vigentes tricks que hace tiempo bloquearon aquí.
- Tigre5352
- Argimaniaco
Si,ya vi;me imagino que las estructuras de las redes de un mismo operador aunque sea en un distinto pais son parecidas,puede que tus afirmaciones sean correctas,quien sabe
- D y l a n
- Argim Starter
Ok gracias G98! Veré si funciona, acá en internet cuesta bastante encontrar un navegador mod en donde vivo.. Y es algo estresante... Espero que funcione!
Y Tigre5352 si buscaba uno multipais, con la idea de que funcionara en CR.. Pero mientras funcione, no importa si lo sea o no.
Y Tigre5352 si buscaba uno multipais, con la idea de que funcionara en CR.. Pero mientras funcione, no importa si lo sea o no.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 26, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.