[APORTE] Tricks con Proxys CGI para Apps Handler o Navegador Nativo
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[APORTE] Tricks con Proxys CGI para Apps Handler o Navegador Nativo
no entiendo este metodo para que es para el nativo para handler o para tener todas las aplicaciones internet y si es para handler donde pongo el ip
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Si men ya no andan ninguno , bueno por aquí . Bueno dale men tranquilo todo con paciencia, y esta bien si tienes algunos movistar , los conseguirías ? Asi como estos todo bien explicado, y con que perfil y todo. Desde ya , siempre men Gracias muy buenos tus aportes.⇨Chiroola18⇦ escribió:ya no andan? habria que buscar mas, yo no los uso pero si les interesa deberia algun proxy que funcione.Leyel777 escribió: Amn . . Hola men, por aqui, y ya no hay algunos mas de estos proxys men por que a mi ya no me anda ninguno, y quisiera para navegar para nativo y handler.
por ahora solo tengo movistar pero en la semana si sale todo bien, me voy a comprar un tel libre y si puedo actualizo esto y agrego mas proxys, pero no prometo nada como siempre digo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Oe Chiroola no haz conseguido proxys CGI ah men ?
Última edición por Leyel777 el Mar Mar 04, 2014 11:32 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
tengo movistar por ahora, no se cuando vaya a tener claro.Leyel777 escribió:Si men ya no andan ninguno , bueno por aquí . Bueno dale men tranquilo todo con paciencia, y esta bien si tienes algunos movistar , los conseguirías ? Asi como estos todo bien explicado, y con que perfil y todo. Desde ya , siempre men Gracias muy buenos tus aportes.⇨Chiroola18⇦ escribió:ya no andan? habria que buscar mas, yo no los uso pero si les interesa deberia algun proxy que funcione.Leyel777 escribió: Amn . . Hola men, por aqui, y ya no hay algunos mas de estos proxys men por que a mi ya no me anda ninguno, y quisiera para navegar para nativo y handler.
por ahora solo tengo movistar pero en la semana si sale todo bien, me voy a comprar un tel libre y si puedo actualizo esto y agrego mas proxys, pero no prometo nada como siempre digo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Oe Chiroola no haz conseguido proxys CGI ah men ?
-
- Argim Starter
Y no los has posteado para compartirlos ah colega.? ó me los compartirias..?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
lo que quise decir es que todavia no busque ninguno porque tengo movistar por ahora
-
- Argim Starter
AH ya men, y no haz conseguido todavia.?