hola..el tema es el siguiente..me conecto y tiempo después de navegar y estar conectado en el monitor de mi compu aparece este cartel que les voy a mostrar y se me traba toda la conexión!!lo único que me queda por hacer es reiniciar la compu pero no con el botón de reset de la cpu..sino que la compu en si no se cuelga ni nada por el estilo..los que estén por wap no se si van a poder ver la inagen..bue en fin a los que me puedan dar algún tipo de ayuda o solución serán muy agradecidos!!desde ya saludos.!!berteb-!!
EDIT: Edité el thread para que se pueda ver correctamente el error que te aparece. Saludos!
Última edición por cristianmza el Vie Mar 20, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
"GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES" es un componente de Windows, correspondiente a C:\WINDOWS\system32\svchost.exe y puede ser modificado/dañado por algun tipo de programa (léase virus) lo que causa ese problema, pero la verdad no se a que se puede deber..podrias darnos un poco mas de informacion al respecto? Qué aplicaciones tenes abiertas? Cuánto tiempo pasa hasta que salta el error? Tenés algún antivirus corriendo? Dedusco que tenes windows xp, qué service pack tenés intalado?
Hola..suelo tener abierto el windows explorer o el opera..en cuanto al tiempo no es exacto a veces tarda un poco más en aparecer el cartel, a veces menos..ahora estoy con el cel..después les digo que SP tengo..saludos!
hola de nuevo..!!afirmando lo que tincho le dijo a Cristian, tengo el XP SP2..y el antivirus que tengo es el nod32..que opinan respecto a ese???ya estoy descargando el parche de cristian..lo tengo que poner en alguna carpeta en especial??muchisimas gracias chicos..!!saludos berteb =)