[INFO] Internet free sin limites (bug)

Discusiones y consultas sobre Claro.
pee2912
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por pee2912 »

A velocidad maso andan con Movistar? De ultima me compro un chip... Mi alegría era claro por que con personal ando a vertiginosos 30 kb/s. Ja

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[INFO] Internet free sin limites (bug)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

A la mierda Claro!
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Movistar anda rápido para navegar pero en descarga son sólo 10kb..  Ya me olvido de bajar video y esa onda..
pee2912
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por pee2912 »

Y bueno supongo que vuelvo a poner mi chip personal nomas... igual x las dudas vuelvo a probar mi chip claro mas tarde a ver q pasa..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
S-e-m
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por S-e-m »

⇨Chiroola18⇦ escribió: si, anda sin saldo, pero me di cuenta que durante la noche anda bien como debe ser pero no deja ver videos, descarga de muy pocos servidores, cada tanto no deja abrir paginas https.

yo lo que hice a la noche fue conectarlo con el cloudnymous y la velocidad cambio de 300 kb/s a 90 kb/s pero eran estables y podia hacer lo que queria, hasta mirar videos en hd del youtube.

con eso estaba contento me hizo acordar viejos tiempos en movistar xD pero cuando llego la mañana empeoro de golpe y no es que bajo mucho la velocidad, el cloudnymous seguia teniendo entre 50 y 100kb/s pero se volvio re inestable y se corta cada 30 segundos sin mentirles, como que cambian los picos de una manera rara.

lo que quiero decirles es que algun vpn se podria usar por ahora durante la noche pero abria que buscar una alternativa porque con cualquier vpn va andar igual durante el dia.

segun lo que entendi hasta ahora es que solo se puede hacer tunel por tcp 443 (https) y lo unico que logre conectar estable durante el dia es el orbot pero al conectarlo baja la velocidad a 20 kb/s que no es lo mismo que casi 100 con vpn.

tambien probe psiphon, proxydroid, proxymator, autoproxy, sandroproxy y de estos los unicos que permiten tunel por https son proxydroid y sandroproxy y ninguno conecta.

deje estos datos para que vayamos averiguando si les interesa, yo me quedo en claro por el momento, ya guarde el chip de movistar xD

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
vampire money escribió: Que mal, si o si me pide número de puerto y sólo anda con el 8080 con ese ip.
vampire el puerto no es tan importante, no hace el gran cambio, pero sin el puerto salta menos errores con https creo, esto es lo que pienso yo no mas, no se si es tan asi, asi que podes ponerlo sin problemas. anda gratis sin saldo con o sin el puerto 8080.
andubo vastante, pero ya lo bloquearon
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

a mi me anduvo para los sms,y el sevicio sim y ayer recien me anduvo el CLARO WAP
chikitunas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chikitunas »

me pregunto si algo habrá para Perú...
....
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

chikitunas escribió: me pregunto si algo habrá para Perú...
....
Seria lindo estar alli en Peru para probar todos los metodos que conocemos en sus empresas y con sus respectivos apns.
PD:A mi ya me esta andando normal Claro
Animetal
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Animetal »

buen aporte chirola

este método sigue funcionando?,  lo probé y a mi no me funciono.
si alguien conoce una forma de hacer andar el Internet de claro en un módem 3g por favor mande un mp o mail.
aclaro que uso un chip sin saldo.

saludos
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

animetal escribió: buen aporte chirola

este método sigue funcionando?,  lo probé y a mi no me funciono.
si alguien conoce una forma de hacer andar el Internet de claro en un módem 3g por favor mande un mp o mail.
aclaro que uso un chip sin saldo.

saludos
No requiere otra cosa señor?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

animetal tenes que cargarle credito si o si al chip, de lo contrario no te va a funcionar.
saludos
Animetal
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Animetal »

Matias23 escribió: No requiere otra cosa señor?
no por ahora, gracias  xD
angraxa escribió: animetal tenes que cargarle credito si o si al chip, de lo contrario no te va a funcionar.
saludos
gracias por avisar, estuve probando cosas y nada. ya tengo activado el pack mensual en personal y tenia la esperanza de que tal vez existiera un metodo ilimitado en claro si credito. pasa que estoy bajando un juego y tarda horrores.
me parece que tendre que cargarle nomas  u.u

saludos angraxa y matias23
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

animetal cargale lo minimo en credito para probar, que juego estas bajando? tenes que usar un servidor que reanude la descarga tipo mega (y si es repack mejor asi te ahorras gigas de descarga) porque la conexion de claro se cae cada 100 mb y tenes que desconectar y volver a conectar: para seguir descargando. Me imagino que usas IDM o mypony...

pd: creo que es 2 pesos por dia el internet de claro, no me acuerdo no lo uso muy seguido
pd2: es a la madrugada y a la mañana temprano donde vas a obtener mayor velocidad de descarga. (horario pico se complica mucho)
Animetal
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Animetal »

angraxa escribió: animetal cargale lo minimo en credito para probar, que juego estas bajando? tenes que usar un servidor que reanude la descarga tipo mega (y si es repack mejor asi te ahorras gigas de descarga) porque la conexion de claro se cae cada 100 mb y tenes que desconectar y volver a conectar: para seguir descargando. Me imagino que usas IDM o mypony...

pd: creo que es 2 pesos por dia el internet de claro, no me acuerdo no lo uso muy seguido
pd2: es a la madrugada y a la mañana temprano donde vas a obtener mayor velocidad de descarga. (horario pico se complica mucho)
yo descargo con mega downloader, porque si se corta, me guarda lo que ya se bajó. el jdownloader es mi preferido, lo baje del sitio oficial y no se me actualiza no se porque y por eso no lo puedo usar.
el juego se estaactualizando desde un launcher, es un juego online. lo estoy bajando con el mms personal que es más rápido pero a esta hora me va 20kbps, ademas el metodo no sirve para jugar online.
te vuelvo a agradecer por la información es bueno saber eso de los 100mb.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

animetal escribió:
angraxa escribió: animetal cargale lo minimo en credito para probar, que juego estas bajando? tenes que usar un servidor que reanude la descarga tipo mega (y si es repack mejor asi te ahorras gigas de descarga) porque la conexion de claro se cae cada 100 mb y tenes que desconectar y volver a conectar: para seguir descargando. Me imagino que usas IDM o mypony...

yo descargo con mega downloader, porque si se corta, me guarda lo que ya se bajó. el jdownloader es mi preferido, lo baje del sitio oficial y no se me actualiza no se porque y por eso no lo puedo usar.
el juego se estaactualizando desde un launcher, es un juego online. lo estoy bajando con el mms personal que es más rápido pero a esta hora me va 20kbps, ademas el metodo no sirve para jugar online.
te vuelvo a agradecer por la información es bueno saber eso de los 100mb.
al ser una conexion no del todo estable y con proxy te conviene mypony te lo digo por experiencia proba el mega downloader y vas a ver que van mal las descargas te lo digo por experiencia, el que zafa un poco es el jdownloader2 y el que no me da problema es my pony que esta en la version 2.1.3 (siempre hablando de estas con figuraciones, porque si es una conexion normal y directa el mejor es el jdownloader2) el jdownloader me parece que necesita una conexion directa para actualizar ya que a mi ni en linux me queria actualizar cuando metia proxys.
Responder