[AYUDA] - Internet gratis sin saldo para modem por favor

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[AYUDA] - Internet gratis sin saldo para modem por favor

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

ezequielzalgado escribió:
Luis-930 escribió:
ezequielzalgado escribió: Yo uso los tricks en una línea Con plan de datos prepago de $9 por día, en lugar del de $2. Y es ilimitado, no tiene el límite de los 10mb. Y el plan se pide en el 611. Y no le cargo nunca, cuando me suspenden la línea por no cargarle, la vuelvo a activar al 611  :D
Te cobra $9 por dia pero no cargas saldo?
WTF? O.o
Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"
Con MMS y WAP?
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Adoaka »

Luis-930 escribió:
Luis-930 escribió: Te cobra $9 por dia pero no cargas saldo?
WTF? O.o
Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"
Con MMS y WAP?
NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegar
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
pee2912
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Re:[AYUDA] - Internet gratis sin saldo para modem por favor

Mensaje por pee2912 »

Luis-930 escribió:
ezequielzalgado escribió: Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"
Con MMS y WAP?
NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegar
como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

pee2912 escribió:
Luis-930 escribió: Con MMS y WAP?
como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?

Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
andrade06 escribió: Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.
Última edición por Adoaka el Vie Jun 06, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total.
ramirobres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ramirobres »

pee2912 escribió:
ezequielzalgado escribió: NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegar

Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.
andrade06 escribió: Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.
ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jaja
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

ramirobres escribió: ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jaja
Compra una bebida en lata de aluminio y mete el módem dentro mejora bastante :)
Ya intente con vasos, budineras con alargues usb y lo unico que me dio resultado fue con una lata de Coca cola jaja
Después me contas :D
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 12, 2014 8:16 am, editado 1 vez en total.
ramirobres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ramirobres »

Luis-930 escribió:
ramirobres escribió: ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jaja
Compra una bebida en lata de aluminio y mete el módem dentro mejora bastante :)
Ya intente con vasos, budineras con alargues usb y lo unico que me dio resultado fue con una lata de Coca cola jaja
Después me contas :D
jaja que bien lo voy a probar, pero me anda decentemente, solo que el corte a los 100mb me jode sino quedaria de 10, a ver si con ese plan de 250 mb safamos de eso.

Por otro lado, haciendo un poco de offtopic, voy a hacer algo parecido con la latita pero con una antena wifi y a alguien le voy a robar wifi jajaja.... dicen q alcanza como 3 km.... listo volviendo a claro
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

ramirobres escribió:
pee2912 escribió: como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?

ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jaja
Yo al plan de $9 x día lo uso en el celular con un opera handler q encontré en el foro, con el APN igprs. No tengo idea si se podrá usar en pc, porq todo lo q hay es para APN WAP y MMS. Soy novato, así q no tengo idea sobre VPN y eso. Y con respecto al plan de $9 x día, estuve observando q hay problemas al pasarse de un plan a otro, en el sistema te va a figurar q ya tenes el plan, pero te va a seguir limitando a los 10mb, antes q empezes a renegar te sugiero q vayas a una agencia y compres un chip q ya venga con ese plan.
ramirobres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ramirobres »

ramirobres escribió:
ezequielzalgado escribió: Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.
Yo al plan de $9 x día lo uso en el celular con un opera handler q encontré en el foro, con el APN igprs. No tengo idea si se podrá usar en pc, porq todo lo q hay es para APN WAP y MMS. Soy novato, así q no tengo idea sobre VPN y eso. Y con respecto al plan de $9 x día, estuve observando q hay problemas al pasarse de un plan a otro, en el sistema te va a figurar q ya tenes el plan, pero te va a seguir limitando a los 10mb, antes q empezes a renegar te sugiero q vayas a una agencia y compres un chip q ya venga con ese plan.
    Lo que pasa es que navegando en Opera Mini jamas vas  a gastar 250 mb en un dia ! El tema es la descarga ahi se te van esos megas en media hora
Responder