Con MMS y WAP?ezequielzalgado escribió:Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"Luis-930 escribió:Te cobra $9 por dia pero no cargas saldo?ezequielzalgado escribió: Yo uso los tricks en una línea Con plan de datos prepago de $9 por día, en lugar del de $2. Y es ilimitado, no tiene el límite de los 10mb. Y el plan se pide en el 611. Y no le cargo nunca, cuando me suspenden la línea por no cargarle, la vuelvo a activar al 611![]()
WTF? O.o
[AYUDA] - Internet gratis sin saldo para modem por favor
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[AYUDA] - Internet gratis sin saldo para modem por favor
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegarLuis-930 escribió:Con MMS y WAP?ezequielzalgado escribió:Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"Luis-930 escribió: Te cobra $9 por dia pero no cargas saldo?
WTF? O.o
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:[AYUDA] - Internet gratis sin saldo para modem por favor
como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?ezequielzalgado escribió:NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegarLuis-930 escribió:Con MMS y WAP?ezequielzalgado escribió: Es obvio q usando los tricks no me cobra los $9. Mencioné los 9 pesos porq así es como se debe pedir al *611 "plan de datos prepago de 9 pesos x día"
Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
-
- Argim Starter
Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.pee2912 escribió:como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?ezequielzalgado escribió:NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegarLuis-930 escribió: Con MMS y WAP?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.andrade06 escribió: Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
Última edición por Adoaka el Vie Jun 06, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jajaezequielzalgado escribió:Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.pee2912 escribió:como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?ezequielzalgado escribió: NO! Con el APN igprs.claro.com.ar justamente porq con este había el problema del límite de 10mb, pero no si lo pasan a ete plan. y con los apn MMS y WAP, x lo q leí tiene problema al navegar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.andrade06 escribió: Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Compra una bebida en lata de aluminio y mete el módem dentro mejora bastanteramirobres escribió: ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jaja

Ya intente con vasos, budineras con alargues usb y lo unico que me dio resultado fue con una lata de Coca cola jaja
Después me contas

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 12, 2014 8:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
jaja que bien lo voy a probar, pero me anda decentemente, solo que el corte a los 100mb me jode sino quedaria de 10, a ver si con ese plan de 250 mb safamos de eso.Luis-930 escribió:Compra una bebida en lata de aluminio y mete el módem dentro mejora bastanteramirobres escribió: ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jaja
Ya intente con vasos, budineras con alargues usb y lo unico que me dio resultado fue con una lata de Coca cola jaja
Después me contas![]()
Por otro lado, haciendo un poco de offtopic, voy a hacer algo parecido con la latita pero con una antena wifi y a alguien le voy a robar wifi jajaja.... dicen q alcanza como 3 km.... listo volviendo a claro
-
- Argim Starter
Yo al plan de $9 x día lo uso en el celular con un opera handler q encontré en el foro, con el APN igprs. No tengo idea si se podrá usar en pc, porq todo lo q hay es para APN WAP y MMS. Soy novato, así q no tengo idea sobre VPN y eso. Y con respecto al plan de $9 x día, estuve observando q hay problemas al pasarse de un plan a otro, en el sistema te va a figurar q ya tenes el plan, pero te va a seguir limitando a los 10mb, antes q empezes a renegar te sugiero q vayas a una agencia y compres un chip q ya venga con ese plan.ramirobres escribió:ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jajaezequielzalgado escribió:Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.pee2912 escribió: como hiciste para contratar este plan amigo, llamaste y hablaste con un representante?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.andrade06 escribió: Yo lo uso igual que vos, sin saldo pero se limita después de descargar 250 mb, eso si vuela
-
- Nuevo Usuario
Lo que pasa es que navegando en Opera Mini jamas vas a gastar 250 mb en un dia ! El tema es la descarga ahi se te van esos megas en media horaezequielzalgado escribió:Yo al plan de $9 x día lo uso en el celular con un opera handler q encontré en el foro, con el APN igprs. No tengo idea si se podrá usar en pc, porq todo lo q hay es para APN WAP y MMS. Soy novato, así q no tengo idea sobre VPN y eso. Y con respecto al plan de $9 x día, estuve observando q hay problemas al pasarse de un plan a otro, en el sistema te va a figurar q ya tenes el plan, pero te va a seguir limitando a los 10mb, antes q empezes a renegar te sugiero q vayas a una agencia y compres un chip q ya venga con ese plan.ramirobres escribió:ezequielzalgado me acabo de comprar un modem claro y estoy por pasarme a ese plan que mencionas vos ! de 9 pe por dia, lo q no me queda claro es que trick usas porque el de wap+vpnbook anda a medias y de noche nomas por eso la hora jajaezequielzalgado escribió: Como ya dije. Llamas al *611, le das el número de línea y le pedís al operador q te pase al plan de datos prepago de $9 x día. Te pedirán los datos del titular de la línea.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] No se limita al pasar los 250mb, yo lo estoy usando. Es segun el horario. Hay momentos en q anda lento. En realidad, si lo usas sin los tricks, cuándo pasas los 250 mb, no se limita, directamente se corta.