JUNI0R escribió:
Tanto tiempo chirola.... volvi por tus aportes.
No los he probado pero quería preguntarte si estos opera descargan mas 100 mb o si sabes de alguno que descargue esa cantidad porque se me cortan las descargas en los 90.
A+ por tus gran aportes mi hermano. Saludos
junior, apareciste, todo bien hermano?

sabes que tenes razon, me olvide que el perfil wap tiene ese defecto, solo permite descargar hasta 100 mb y despues es como que se corta y se renueva la coneccion, asi que siempre se te van a cortar en 90 y pico las descargas, esto es viejo pero no tenia idea que seguia funcionando asi.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
JUNI0R escribió:
Tanto tiempo chirola.... volvi por tus aportes.
No los he probado pero quería preguntarte si estos opera descargan mas 100 mb o si sabes de alguno que descargue esa cantidad porque se me cortan las descargas en los 90.
A+ por tus gran aportes mi hermano. Saludos
junior, apareciste, todo bien hermano?

sabes que tenes razon, me olvide que el perfil wap tiene ese defecto, solo permite descargar hasta 100 mb y despues es como que se corta y se renueva la coneccion, asi que siempre se te van a cortar en 90 y pico las descargas, esto es viejo pero no tenia idea que seguia funcionando asi.
[mergedate]
alexis1152 escribió:
Graciassssssssssssssssssssssssssssss

Ya me había quedado sin internet hasta que vi este post

Por cierto, puedes hacer un Facebook, Twitter o UC Browser Java gratis?
Lo que te puedo prometer es el facebook no mas por ahora y para dentro de unos dias, porque los uc browser todos tienen codigos distintos y si lo quiero editar tengo que tener un telefono con java como para ir haciendo pruebas entendes? y la verdad que no tengo, ademas si puedo hacerlo andar es para el perfil wap no mas.
[mergedate]
vampire money escribió:
Gracias chirola! como es eso de los server voltano, verizon? es una dirección específica?
claro, son distintas direcciones de servers con ip's distintas y con distinto codigo de autorizacion y por esto, en un decir, son independientes del opera original y sus tantos servers, con el mismo codigo de autorizacion.
este codigo es importante porque...ej: si pones el server de verizon en el opera original sin reemplazar el codigo de autorizacion de los servers originales, el opera no funcionaria, porque el server de verizon solo esta hecho para que verifique el codigo de verizon entendes? igual, para que ande el verizon server hay que hacer mas cambios pero es un ejemplo que te doy.
[mergedate]
vampire money escribió:
Gracias chirola! como es eso de los server voltano, verizon? es una dirección específica?
claro, son distintas direcciones de servers con ip's distintas y con distinto codigo de autorizacion y por esto, en un decir, son independientes del opera original y sus tantos servers, con el mismo codigo de autorizacion.
este codigo es importante porque...ej: si pones el server de verizon en el opera original sin reemplazar el codigo de autorizacion de los servers originales, el opera no funcionaria, porque el server de verizon solo esta hecho para que verifique el codigo de verizon entendes? igual, para que ande el verizon server hay que hacer mas cambios pero es un ejemplo que te doy.
[mergedate]
dj10go escribió:
o sea si te donan una pc se podria jjj... o algun editor android mas potente
no quise decir eso hay que revisarlo para ver que se puede hacer, si tengo pc como para revisarlo pero no hay editores para pc que faciliten la modificacion como lo hace el dex editor apk, si tengo que revisarlo desde la pc, tendria que buscar class por class y deben ser muchos los del whatsapp y no terminaria mas y el ApkEditor.apk no muestra todo el codigo, en muchos archivos les faltan lineas que no se porque, no las muestra y tambien se me cierra al editarlos. el dex editor.apk junta todo el codigo en un solo texto que la verdad facilita todo y no tendria que pasarme dias revisando archivos, no se si me explico.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]ah otra cosa, si el dalvik fuera mas potente, no solo podria revisar el whatsapp, si no tambien podria modificar otras apk tambien.
habria que preguntarle a ch3z7er si puede hacer algo con el whatsapp que el sabe programacion.
despues subo los voltanos apk y java del perfil wap de nuevo que no andan los que subi creo.