[APORTE] Operas Apk con servers verizon/voltano/oupeng Modificados Gratis (30/03/14)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Operas Apk con servers verizon/voltano/oupeng Modificados Gratis (30/03/14)

Mensaje por Adoaka »

angraxa escribió: Gracias por responder master, la verdad es increible como deducis de rapido cual seria el problema. Tenes toda la razon los mensajes que me llegaron estos dias que probe decian esto: "Alcanzaste los 10MB. Se reducira tu velocidad de Navegacion. Envia TURBO al 252 y recupera tu velocidad inicial.Costo $2"
Lo raro es que yo pedi el plan por face y me respondieron esto:
ya hemos realizado el cambio de plan para internet en tu línea y para conocer el estado de tu plan actual podes ingresar en nuestro sitio web www.claro.com.ar en Mi claro, allí deberás colocar el número de tu línea y una clave que la podes generar en la opción ''Olvidé mi Clave''. Quedamos a tu disposición. Saludos

Hice tal cual y me dice que tengo internet 9 pesos x dia, pero por lo visto no es asi.

Vos como haces para saber que tenes la promo de 9 pesos?
A mi me pasó lo mismo, debe ser un error de la empresa al pasar de un plan a otro, el tema es q yo al plan lo pedí hace más de un año, lo use una sola vez pagando, me descontó $9 y me dio sólo 10mb. me llegaba el mismo mensaje de q alcance los 10mb. y en la página de claro figuraba q ya tenía el plan. Obviamente no lo use más a ese chip, pero ahora q encontré como andar gratis, lo volví a activar (estaba suspendido x no usarlo) y veo q ahora anda ilimitado con el opera y me llega el otro mensaje cuando superó los 250mb. Quizá la forma sea suspenderlo y volverlo a activar, hacer el reclamo al *611 sería en vano porq te van a decir q no tenes crédito, en última instancia tendrías q activar una línea nueva q ya venga con ese plan en una agencia.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Operas Apk con servers verizon/voltano/oupeng Modificados Gratis (30/03/14)

Mensaje por angraxa »

Capo, recien acabo de comunicarme con el 611 y me acaban de confirmar que tengo el plan modem 9 pesos x dia y en la pagina de claro me dice lo mismo. Pero se me limita a los 10mb y me llega el mje que te dije. Capaz tenga que cargar credito o probar otro chip.
En cuanto tiempo se te dio de baja a vos sin usar el chip?
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Adoaka »

angraxa escribió: Capo, recien acabo de comunicarme con el 611 y me acaban de confirmar que tengo el plan modem 9 pesos x dia y en la pagina de claro me dice lo mismo. Pero se me limita a los 10mb y me llega el mje que te dije. Capaz tenga que cargar credito o probar otro chip.
En cuanto tiempo se te dio de baja a vos sin usar el chip?
No le cargues crédito, porq a mi me pasó, y cuando le cargué siguió igual, me sacaban los $9 y me daban 10mb. Tengo entendido q se suspenden a los 6 meses de no usarla, pero ni modo! Proba suspenderla vos mismo, por robo o extravío (ojo! cuando lo hagas tené el chip fuera del equipo porq te lo bloquean) después volverla a activar. Si no anda así, te conviene ir a una agencia y pedir un chip q ya venga con el plan. Explícame como haces vos para conectarte gratis con la pc, lo haces con un opera o cambiando alguna configuración?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Capo, gracias me ayudaste un monton te doy A+ estoy seguro que a otros usuarios tambien le sirvio lo que posteaste. ;)

Con respecto a internet gratis en pc sin saldo que yo sepa solo hay:
usando el apn wap en el navegador pone http://wap.ideasclaro.com.ar.hidedoor.com/
saludos
Responder