Existe Internet para celulares de bajo nivel
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Existe Internet para celulares de bajo nivel
Buenas muchachos... Bien... Veo que hay equipos avanzados de alta gama Android con sistema APK, entre otros... El de bajo nivel con JAVA, SIMBIAN digo bien..? Yo no se sí existe formas de tener internet en estos celulares, que algunos ni WI-FI tienen otros que apenas llegan a tener SMG GPRS. O sea quería llegar al punto de estos... Ya que ni 3G lleva algunos celulares... Aún hay forma de tener internet en algunos celulares de bajo nivel? Sr Hackers..?
Última edición por J0nyt0! el Dom Jun 15, 2014 9:43 am, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Existe Internet para celulares de bajo nivel
se podria con un opera java...
joni avisa si te llego el mail o pasame otro correo, se me acabaon los mp por eso no te puedo responder ni si quiera ahora por el foro.
saludos
joni avisa si te llego el mail o pasame otro correo, se me acabaon los mp por eso no te puedo responder ni si quiera ahora por el foro.
saludos
- joni7000
- Argim Starter
angraxa escribió: se podria con un opera java...
saludos
angraxa grosooo me llego n.n vengo de comprar y te lo respondo jeje gracias bolaaa ^_^
-
- Argimaniaco
Hola, bueno primero aclaremos algunas cosas, no hay celulares android con sistema apk, hay celulares con Android, punto. APK es un paquete de instalación para el sistema operativo android.J0nyt0! escribió: Buenas muchachos... Bien... Veo que hay equipos avanzados de alta gama Android con sistema APK, entre otros... El de bajo nivel con JAVA, SIMBIAN digo bien..? Yo no se sí existe formas de tener internet en estos celulares, que algunos ni WI-FI tienen otros que apenas llegan a tener SMG GPRS. O sea quería llegar al punto de estos... Ya que ni 3G lleva algunos celulares... Aún hay forma de tener internet en algunos celulares de bajo nivel? Sr Hackers..?
Bien aclarado esto respondo a tu pregunta, en los celulares con sistema operativo symbian se pueden utilizar opera mini's modificados mediante "tricks" obviamente si tiene EDGE o GPRS no vas a poder navegar a gran velocidad y dudo que puedas gozar de una buena navegación.
PD: No hace falta ser "hacker" para poder saber estas cosas, solamente dedicandole un poco de tiempo a la lectura vas a poder aprender estas cosas que son bastante básicas, s2.