andrade06 escribió:
A mi también ya me empezó a andar normalmente, una pregunta se puede descargar de utorrent usando este método?
Si se puede descargar de Utorrent
Estoy usando un VPN dedicado esto vuela
Cómo haces man? probe poniendo el proxy en el utorrent pero nada! no entiendo nada de vpn :| estuve media hora tratando de contestar esto, gracias claro! jaja
A mi con el modem se me corta a los 100 mb, ahora estoy usando un blackberry de modem en la pc y no se corta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Luis-930 escribió:
angraxa escribió:
Luis-930 escribió:
que vpn dedicado? se te corta a los 100mb descargados?
Vpnreactor
Si se corta cada 100MB pero es mas rápido
Hice todo como decía la página y no me conecta al vpn, cuando dice dirección de internet vos pones la de vpn?
Última edición por andrade06 el Mié Jun 04, 2014 6:59 am, editado 1 vez en total.
andrade06 escribió:
A mi también ya me empezó a andar normalmente, una pregunta se puede descargar de utorrent usando este método?
Cómo haces man? probe poniendo el proxy en el utorrent pero nada! no entiendo nada de vpn :| estuve media hora tratando de contestar esto, gracias claro! jaja
A mi con el modem se me corta a los 100 mb, ahora estoy usando un blackberry de modem en la pc y no se corta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Luis-930 escribió:
angraxa escribió:
que vpn dedicado? se te corta a los 100mb descargados?
Vpnreactor
Si se corta cada 100MB pero es mas rápido
Hice todo como decía la página y no me conecta al vpn, cuando dice dirección de internet vos pones la de vpn?
Para descargar torrent utiliza Zaptorrents.com y Jdownloader o Internet download manager.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No sabia que cobraba con archivos grandes
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No conectan?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Argim esta muerto jaja
Solo veo visitas
pee2912 escribió:
Hace un rato probé en la app de youtube en android y con perfil wap me reproduce los vídeos...sin VPN..
Se puede entrar a youtube en http...
angraxa escribió:
cambio algo la configuracion wap en android?
hace mas de un mes que no me da señal 2g ni 3g, probe con distintos chips, con y sin saldo y nada.
Debe ser tu celular porque es exactamente igual en PC y Android
En jb no me reproducían los vídeos. Le flashee una custom ROM llamada vanir para llevarle a 4.4.3 y una app para youtube modificada. Mi Cel es un s advance.