[APORTE] - Nuevo método para hacer funcionar el DroidVPN (M0v1st4r Nicaragua)
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[APORTE] - Nuevo método para hacer funcionar el DroidVPN (M0v1st4r Nicaragua)
ronald78: La verdad no tengo un celular con Android v4.x como para probar el OpenVPN, pero lo más seguro es que si funcione.
Sólo es cuestión de encontrar un servidor que proporcione los archivos .ovpn con puerto TCP 443 (por ejemplo: freevpn.me, vpnbook.com, finchvpn.com, etc.), luego simplemente habría que editar el archivo .ovpn & agregarle los HTTP Headers para que pueda conectar el OpenVPN.
Sólo es cuestión de encontrar un servidor que proporcione los archivos .ovpn con puerto TCP 443 (por ejemplo: freevpn.me, vpnbook.com, finchvpn.com, etc.), luego simplemente habría que editar el archivo .ovpn & agregarle los HTTP Headers para que pueda conectar el OpenVPN.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Nuevo método para hacer funcionar el DroidVPN (M0v1st4r Nicaragua)
amigo fredd yo tengo un x10 mini pro sony ericsson xperia con una custom rom 2.3.7 crees ke me funcione el openvpn ayudame a configurarƒяεδδληις159 escribió: ronald78: La verdad no tengo un celular con Android v4.x como para probar el OpenVPN, pero lo más seguro es que si funcione.
el openvpn disculpame x molestar tanto pero me gusta aprender xfa
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
ronald78: El OpenVPN solamente funciona en Android v4.x por lo que la versión Android de tu celular está muy lejos al igual que la de mi celular (Android v2.3) 
De hecho, le pedí al desarrollador del OpenVPN para Android que lo hiciera compatible con Android v2.3 & me dijo que no porque esa era una versión Android muy antigua

De hecho, le pedí al desarrollador del OpenVPN para Android que lo hiciera compatible con Android v2.3 & me dijo que no porque esa era una versión Android muy antigua

-
- Argim Starter
ok hermano tambien tengo una custom rom 4.0 se la voy a poner a mi x10ƒяεδδληις159 escribió: ronald78: El OpenVPN solamente funciona en Android v4.x por lo que la versión Android de tu celular está muy lejos al igual que la de mi celular (Android v2.3)
De hecho, le pedí al desarrollador del OpenVPN para Android que lo hiciera compatible con Android v2.3 & me dijo que no porque esa era una versión Android muy antigua![]()
mini pro a ver si me funciona asi
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
amigo fredd se puede configurar el droidvpn para claro Nicaragua?????????ronald78 escribió:ok hermano tambien tengo una custom rom 4.0 se la voy a poner a mi x10ƒяεδδληις159 escribió: ronald78: El OpenVPN solamente funciona en Android v4.x por lo que la versión Android de tu celular está muy lejos al igual que la de mi celular (Android v2.3)
De hecho, le pedí al desarrollador del OpenVPN para Android que lo hiciera compatible con Android v2.3 & me dijo que no porque esa era una versión Android muy antigua![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

Última edición por ronald78 el Dom Jun 08, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
- perroblanko
- Nuevo Usuario
y lo seguiran bloqueadon metodo se salga si lo sigen aportando sea a este foro o a otro hay mucha gente que no entiende cree que con un +1 +a medallitas les sube el ego de que no ganan nada con eso lo que ganan es que lo bloqueen tal como le sucedio a los trick sepan dar la informacion nola publiquen sean mas inteligente que las operadoras nole den las cosas en bandeja de ororonald78 escribió:ok hermano tambien tengo una custom rom 4.0 se la voy a poner a mi x10ƒяεδδληις159 escribió: ronald78: El OpenVPN solamente funciona en Android v4.x por lo que la versión Android de tu celular está muy lejos al igual que la de mi celular (Android v2.3)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo fredd se puede configurar el droidvpn para claro Nicaragua?????????ronald78 escribió:ok hermano tambien tengo una custom rom 4.0 se la voy a poner a mi x10ƒяεδδληις159 escribió: ronald78: El OpenVPN solamente funciona en Android v4.x por lo que la versión Android de tu celular está muy lejos al igual que la de mi celular (Android v2.3)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]![]()
![]()
![]()
![]()
amigo fredd ese metodo ya no funciona no tenes otro x ahi estos hp de movistar estan bloqueando todos los metodos maldicion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Nuevo Usuario
Como se le agrega la babecesra http al open
-
- Nuevo Usuario
111kevin , en movistar no anda el openvpn sin un trick funcional y como los tricks calleron lamentablemente no te va a andar ..... pero seguimos en la busqueda de metodos que no dependean de un trick .........
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
gracias ƒяεδδληις159 me diste una idea y pude hacerle andar para movistar argentina AP+
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]casi que te copie el post
pero le agregue algunas cosas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]casi que te copie el post

Última edición por Anonymous el Dom Jun 29, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
⇨Chiroola18⇦ Me alegra saber que mi post te sirviera compañero 
Actualmente este método no funciona en mi país ya que movistar bloqueó el trick con el perfil Internet, pero creo que puede ser posible hacerlo funcionar con el perfil WAP (aún sigo investigando)
Un cordial saludo compañero

Actualmente este método no funciona en mi país ya que movistar bloqueó el trick con el perfil Internet, pero creo que puede ser posible hacerlo funcionar con el perfil WAP (aún sigo investigando)

Un cordial saludo compañero

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
No tnes ninguna pagina gratuita en tu pais? Casi con cualquier pagina tendria que andarte.
-
- Argim Starter
amigo fredd ya hicistes funcionar el droidvpn con el perfil wap d movistar avisame xfa...ƒяεδδληις159 escribió: ⇨Chiroola18⇦ Me alegra saber que mi post te sirviera compañero
Un cordial saludo compañero![]()
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
ronald78: Estoy de brazos cruzados ya que se me dañó mi tablet & pues no tengo como experimentar con el DroidVPN 

-
- Argim Starter
no importa hermano dime ke hacer paso a paso y lo hago yo tengo mucha pasienciaƒяεδδληις159 escribió: ronald78: Estoy de brazos cruzados ya que se me dañó mi tablet & pues no tengo como experimentar con el DroidVPN![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
podes probar con emuladores de android para windows.ƒяεδδληις159 escribió: ronald78: Estoy de brazos cruzados ya que se me dañó mi tablet & pues no tengo como experimentar con el DroidVPN![]()