[INFO] Internet free sin limites (bug)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Animetal
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Internet free sin limites (bug)

Mensaje por Animetal »

angraxa escribió: al ser una conexion no del todo estable y con proxy te conviene mypony te lo digo por experiencia proba el mega downloader y vas a ver que van mal las descargas te lo digo por experiencia, el que zafa un poco es el jdownloader2 y el que no me da problema es my pony que esta en la version 2.1.3 (siempre hablando de estas con figuraciones, porque si es una conexion normal y directa el mejor es el jdownloader2) el jdownloader me parece que necesita una conexion directa para actualizar ya que a mi ni en linux me queria actualizar cuando metia proxys.
tengo instalado el mipony 2.1.3 pero cuando lo probe me daba error en algunos links de mega y los que si agarraba iban mas lento que con el MD (y es cierto,  se cuelga muy seguido la conexion con MD). le voy a dar una segunda oportunidad porque la verdad me cansa reconectar con el MD.
mañana le voy a estar cargando al chip claro, seguro en la madrugada paso y cuento que tal me fue.

estoy usando claro ahora mismo pero no el perfil mms, porque conecta pero no navega. estoy con el igprs.
configure tal cual en el modem pero no puedo navegar. estoy haciendo algo mal?
Última edición por Animetal el Jue Jun 05, 2014 12:14 am, editado 1 vez en total.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

chicos la navegacion de internet en Claro cuesta2pesos por dia saludos!!!
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

animetal escribió:
angraxa escribió: al ser una conexion no del todo estable y con proxy te conviene mypony te lo digo por experiencia proba el mega downloader y vas a ver que van mal las descargas te lo digo por experiencia, el que zafa un poco es el jdownloader2 y el que no me da problema es my pony que esta en la version 2.1.3 (siempre hablando de estas con figuraciones, porque si es una conexion normal y directa el mejor es el jdownloader2) el jdownloader me parece que necesita una conexion directa para actualizar ya que a mi ni en linux me queria actualizar cuando metia proxys.
tengo instalado el mipony 2.1.3 pero cuando lo probe me daba error en algunos links de mega y los que si agarraba iban mas lento que con el MD (y es cierto,  se cuelga muy seguido la conexion con MD). le voy a dar una segunda oportunidad porque la verdad me cansa reconectar con el MD.
mañana le voy a estar cargando al chip claro, seguro en la madrugada paso y cuento que tal me fue.

estoy usando claro ahora mismo pero no el perfil mms, porque conecta pero no navega. estoy con el igprs.
configure tal cual en el modem pero no puedo navegar. estoy haciendo algo mal?
animetal, este bug ya no anda asi tal cual, ahora tenes que poner puerto y tener saldo.
Animetal
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Animetal »

recién leo tu mp angraxa, gracias por ayudar amigo. más tarde pruebo,ahora no puedo.
ya había cargado crédito por eso me parecía raro que no me conectara.

no tengo opcion de poner puerto en el programa del modem. voy a tener que usar el celu  xD

Imagen
Última edición por Animetal el Jue Jun 05, 2014 11:40 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

amigo animetal lo de ip y puerto va en windows\panel de control\opciones de internet\conexiones\ ahi elegi con doble click la conexion de claro que creaste y tilda servidor proxy: ahi pone los parametros.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

mmm no se si les servira de algo... o ya se dieron cuenta que al llegar a los 100mg esperan menos de 5 minutos y la descarga continua hasta otros 100 mg y luego otros 5 minutos y asi... si dejan el idm conectado toda la coche medio que safa... las descarga.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

eduardoomar escribió: mmm no se si les servira de algo... o ya se dieron cuenta que al llegar a los 100mg esperan menos de 5 minutos y la descarga continua hasta otros 100 mg y luego otros 5 minutos y asi... si dejan el idm conectado toda la coche medio que safa... las descarga.
Ya sabia jeje
Prefiero usar el bat y en vez de esperar 5 minutos esperar 4 segundos xD
HoracioBohn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por HoracioBohn »

Luis-930 escribió:
eduardoomar escribió: mmm no se si les servira de algo... o ya se dieron cuenta que al llegar a los 100mg esperan menos de 5 minutos y la descarga continua hasta otros 100 mg y luego otros 5 minutos y asi... si dejan el idm conectado toda la coche medio que safa... las descarga.
Ya sabia jeje
¿Que es el bat?
leny14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leny14 »

q es el bat,yo pensaba hacer un post hablando del límite de 100 megas, cada 100,mg de trasferencia se corta, pero lo raro es q la tranferencia de subida empiesa a subir como si subiriamos un vídeo o algo,durante los 5 minutos, yo uso el apn,wap,  con el Internet pago también hace lo mismo, alguien save algo?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

bat es la extension de un archivo batch; dicho archivo nos sirve para automatizar procesos.
ejemplo si tenes un juego de pc repack al ejecutar su archivo bat este descomprimira los archivos del juego, creara las carpetas necesarias, crackeara el juego, borrara archivos temporales, etc...
todo esto viene de la epocca de DOS OS, para mas info busquen en google
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Luis-930 escribió:
Ya sabia jeje
De onda deja de pavear, deja de presumir cosas que no aportas al foro.
ramirobres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ramirobres »

Matias23 escribió:
Luis-930 escribió:
Ya sabia jeje
De onda deja de pavear, deja de presumir cosas que no aportas al foro.
Jaja sino aporta no hay que darle cabida, sino que me corrija y suba ese "misterioso" . bat
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

el bat no tiene nada de misterioso es mas lo puede hacer cualquiera, no es mas que un txt con sus comandos lineales que se guarda con extension .bat lo mandas al escritorio o donde sea y lo ejecutas cuando sea necesario, la verdad no le veo utilidad en mi caso; me da a pensar que es para alguien que vive conectado a internet y descargando.
no es nada magico ni misterioso, googleen investiguen aunque sea....

pd: luis si algun dia vas aportar tu bat esperate un tiempito mas: asi los usuarios se rompen la cabeza pensando e investigando, googleando...etc
ramirobres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ramirobres »

angraxa escribió: el bat no tiene nada de misterioso es mas lo puede hacer cualquiera, no es mas que un txt con sus comandos lineales que se guarda con extension .bat lo mandas al escritorio o donde sea y lo ejecutas cuando sea necesario, la verdad no le veo utilidad en mi caso; me da a pensar que es para alguien que vive conectado a internet y descargando.

pd: luis si algun dia vas aportar tu bat esperate un tiempito mas: asi los usuarios se rompen la cabeza pensando e investigando, googleando...etc

si se lo que es un bat, tengo nociones de programación por la carrera que estudio, pero no es el caso, el tema es que comento para alardear de algo que no comparte, y si no hace falta ser hacker para hacer ese bat, pero en vez de perder  2 horas por persona  no cuesta nada compartir 4 lineas de código o un archivo de 16 kbytes.  Digo,  yo he compartido proxys que me han costado googlearlo y probarlo uno por uno a ver cual anda y lo subi sin más, creo que esa es la idea.

Que se lo guarde al bat y vos si lo tenes también, espero no uses info del foro y Googlees más.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Hola habia abandonado argim haha Woo tranquilos xD
Lo que hace el bat es reconectar cada cierto tiempo :S
Como dijo angraxa:
angraxa escribió: es para alguien que vive conectado a internet y descargando.
Solo lo utilizo cuando descargo :)
Todo lo que se es porque me pase horas leyendo sin dormir y ustedes me piden las cosas de esa forma no estaría mal que pidan las cosas con un poco mas de respeto ni siquiera los conozco a mi nadie me dijo que podía utilizar un bat ::)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Dom Jul 27, 2014 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder