tengo instalado el mipony 2.1.3 pero cuando lo probe me daba error en algunos links de mega y los que si agarraba iban mas lento que con el MD (y es cierto, se cuelga muy seguido la conexion con MD). le voy a dar una segunda oportunidad porque la verdad me cansa reconectar con el MD.angraxa escribió: al ser una conexion no del todo estable y con proxy te conviene mypony te lo digo por experiencia proba el mega downloader y vas a ver que van mal las descargas te lo digo por experiencia, el que zafa un poco es el jdownloader2 y el que no me da problema es my pony que esta en la version 2.1.3 (siempre hablando de estas con figuraciones, porque si es una conexion normal y directa el mejor es el jdownloader2) el jdownloader me parece que necesita una conexion directa para actualizar ya que a mi ni en linux me queria actualizar cuando metia proxys.
mañana le voy a estar cargando al chip claro, seguro en la madrugada paso y cuento que tal me fue.
estoy usando claro ahora mismo pero no el perfil mms, porque conecta pero no navega. estoy con el igprs.
configure tal cual en el modem pero no puedo navegar. estoy haciendo algo mal?