
Cabe destacar que la medida había sido anunciada meses atrás y que desde ya comenzó a ser válida para los usuarios europeos que han reportado tener que instalarla primero para hacer posible el chat.
Por supuesto, es cuestión de días para que esta medida afecte al resto de los usuarios del mundo y seguramente se transformará en una buena estrategia, aunque algo impuesta, de los de la red social de Mark Zuckerberg para que esta app de mensajería instantánea propia sea más utilizada todavía.
De hecho, los de Facebook ya han estimado que los usuarios están respondiendo un 20% más rápido que si fuera a la app Facebook normal y abrieran o el chat o los mensajes privados. No obstante, hay que recalcar que los usuarios de Facebook en su versión web celular de momento quedarán libres de esta medida.
Ahora, eso sí, los de la red social no serán tan dictadores y esta opción no será obligatoria para los usuarios de smartphones Android de gama baja con muy poca capacidad de almacenamiento, pero sea como sea, sin duda que se trata de un gran paso, aunque no estemos de acuerdo, para afianzarse como una verdadera alternativa a LINE o WhatsApp.
Fuente: ArgimPlus.net