angraxa escribió:
la primera vez que probe este metodo hace muchisimo tiempo, ese aviso que sale en la foto salia cada rato, tambien hay otro que dice algo de nokia.
esto ya es viejo y quiere decir:
El error indica que el servidor al que estas conectando ha alcanzado temporalmente su límite de conexiones...la petición no se aceptó y bla bla bla...
En resumidas cuenta el servidor esta saturado ya que pareciera que estan abusando de las descargas o vaya uno a saber.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Luis-930 escribió:
Solo me faltan 2GB para terminar de descargar Call of duty Ghosts
se te va a quemar el modem tanto conectar y desconectar.
despues conta que tal es el juego ese, me dijeron que es malo, era mas facil comprarlo con crack que perder tiempo en descargarlo. por las dudas no es repack?
No se va a quemar ya descargue mas de 800GB haciendo esto...
Son 34GB no es repack
Prefiero descargarlo y no gasta plata al pedo
andrade06 escribió:
Voy a tener que dejar de bajar pelis entoncees, ahora hasta con ba.amx me aparece jaja.
A mi no me gustó el cod ghosts, sigue siendo más de lo mismo
andrade06 escribió:
Voy a tener que dejar de bajar pelis entoncees, ahora hasta con ba.amx me aparece jaja.
Con mejores graficos y un perro(?
Claro ahora hay un perro! Jaja. No se si será momentáneo o no me había dado cuenta, pero con el apn igprs y sin proxy no te limitan
andrade06 escribió:
Con mejores graficos y un perro(?
Claro ahora hay un perro! Jaja. No se si será momentáneo o no me había dado cuenta, pero con el apn igprs y sin proxy no te limitan
Voy a probar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya se limito
jajjaja que exagerado... pero si es deprimente, además uno espera que despues de las 00 cambie algo, pero creo q la bocha con claro es despues de las 4...
pdbpdb escribió:
jajjaja que exagerado... pero si es deprimente, además uno espera que despues de las 00 cambie algo, pero creo q la bocha con claro es despues de las 4...
Haha creí que era el único que esperaba
Con suerte conecta el vpn
A MI ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO ME QUIERO CONECTAR CON EL WAP.CTIMOVIL.COM CONNECTION LIMIT REACHED REQUEST COULD NOT SERVICED AT THIS TIME A ALGUIEN MAS LE PASA ME TIENE PODRIDO