[INFO] - Claro miente

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
sero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 250
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
Ubicación: Apostoles,Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] - Claro miente

Mensaje por sero »

Mis estimados, hace un tiempo les había adelantado que iba a recabar información sobre ciertas cuestiones vinculadas a Claro y sus mentiras.
Primero y fundamental, ya que todos lo usamos a diario, la propaganda de internet por 2 pesos por día: gran mentira, ya que varias veces tuve el problema, mencionado por otros también, de que te cobraban doble, es decir 4 pesos. Me canse de hacer tantos reclamos, que descubrí la farsa, y es que, según las contestaciones que me dieron en atención al cliente, Claro reinicia su sistema entre las 00 horas del día anterior, y las 3 de la mañana del día siguiente, por lo tanto si vos activas el servicio en ese lapso, te computan como que activaste el día anterior, y el día siguiente. Por lo tanto "el consumo es correcto" es la respuesta de ellos, y no se hacen cargo de esa publicidad falsa y engañosa de internet por 24 hs!!! Ya que durante 3 hs no tendrías que activarlo porque te va a pasar siempre esto que les estoy haciendo saber.
Segunda gran mentira: el cobro del minuto en las llamadas. Yo soy prepago, mi plan es, según claro, de:
Llamada local: establecimiento 2,10; precio segundo local 0,07. qué entienden Uds. con esto? Yo entiendo que el minuto llamada local me cobran 2,10. Pero … pero!!! Da la casualidad de que al realizar llamadas locales por menos de un minuto, esta ecuación se rompe, y trepa, por ejemplo una llamada de 30 segundos, ya me cobraron 2,10!!! Y si haces el cálculo por 60 segundos, ya te cobran el doble!! Es decir otra gran mentira.
Tercero, y no se si ponerlo como mentira, o vergüenza: cada vez que llamas a atención al cliente, no se te hace que te atienden personas de otras nacionalidades? Pues bien, de tantas veces que llame y putee, me he enterado también de esta cuestión es que claro Argentina, desvía las llamadas de atención al cliente a países limítrofes, como ser Paraguay, Perú inclusive, tengo una grabación hecha a una persona solicitándole que me diga de donde me estaba atendiendo, y se negaba a hacerlo!! Por eso los tiempos de espera mayores a 5, 6 o 12 minutos, hasta que atienda alguien allá en el Congo! Saquen sus propias conclusiones. Si alguien me dice como subo el audio a Argim lo hago, y úsenlo, denuncien, no se queden quietos, reclamen, así se dan cuenta de que no comemos vidrio.
Si alguien vio estos días la página de claro en Facebook, hice un comentario larguísimo sobre estas cuestiones, en su propia cara, con imágenes y todo, la cuestión es que ahora andan mansitos conmigo, y no debería ser así, deberían portarse como una empresa seria siempre.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 05, 2014 8:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:CLARO MIENTE

Mensaje por angraxa »

capo tenes mucha razon, la mayoria de las veces por no decir casi siempre las empresas te tratan como m... y solo les interesa sacarte dinero.
yo no uso claro como vos; solo espororadicamente a veces internet y tenes mucha razon que te atienden desde otros lados y es cualquiera porque no conocen tus problemas: por ejemplo yo llame y 2 veces me atendieron personas con tonada paraguaya; que idea va a tener un amigo o amiga de paraguay de mi problema aqui en argentina? me decia a todo que si falsamente y despues utilizo la artimaña de decir "estamos teniendo problemas en el servicio por favor corte que lo llamamos nosostros en uno minutos" por supuesto jamas llamaron, ese tipo de respuestas al usuario ya es cualquiera, una tomadura de pelo: si uno lo unico que hace es cargar credito (tambien soy prepago, pero no uso mucho claro) y esperamos que nos den un buen servicio y respuestas en casos de problemas, pero no, no les importa (sera porque no tenemos los abonos caros) nada, solo la plata.

me gustaria que subas el audio que decis y tambien me gustaria que hagas un post en la siguiente link:http://www.grupoandroid.com/topic/10352 ... try1471295 donde hay un usuario que trabaja en claro y es el que da respuestas alli ,a ver que es lo que dice.

saludos y suerte.
Avatar de Usuario
sero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 250
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
Ubicación: Apostoles,Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:CLARO MIENTE

Mensaje por sero »

mira no creo que me registre en esa pagina,no me gusta para nada android,soy uno de los ultimos fieles a nokia jaja,si queres llevar esta informacion a esa pagina hacelo,la idea de esto es darles las herramientas a los usuarios para que puedan hacer sus reclamos con fundamentos,y no quedar pagando con las respuestas burdas que nos dan....estoy con pooc tiempo pero me gustaria armar el post con imagenes de lo que me contestaban por facebook,y el audio de la llamada a atencion al cliente,lo de las imagenes se como hacerlo,ya lo hare,el sonido no,espero que alguien me ayude como hacerlo
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: CLARO MIENTE

Mensaje por dj10go »

Sero estamos hablando de claro no.de Android. Y ese verso.de que.no me gusta Android. Nadie te lo cree jjj

Enviado desde mi LG-P713 usando Tapatalk 2
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Claro miente

Mensaje por Dean Sparda »

Sero, no escribas en mayúsculas. No es necesario gritar ni elevar la voz.
Avatar de Usuario
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jun 19, 2012 4:52 pm
Ubicación: Santa Fe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Claro miente

Mensaje por JonatanCevallos »

Hasta ahora a mi no me paso,yo tambien soy clienteprepago de Claro.lo dequeteatienden en el*611 paraguayos es verdad
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]como tengo el pack inhibicion de serviciospremium,merindemuchoelcredito,yusomisumerosilimitados
Última edición por JonatanCevallos el Dom Ago 24, 2014 3:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Claro miente

Mensaje por Matias23 »

Yo tengo el plan, gastate el sueldo de un dia y tenes 50 pesos para la tarjetita (y te sobran 150) .. llorones nenes de papis.. vallan a trabajar.. dejen de hechar la culpa a las empresas cuando todo esta caro.. todo atrasado.. si anda todo mal que esperan de un servicio de comunicación..
Greendito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 23, 2010 9:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Claro miente

Mensaje por Greendito »

si llamando te atiende un paraguayo , que pensas que les puede hacer un post tuyo ? apoyo tu causa pero no creo que frenen su choreo por tu queja..

triste realidad
Avatar de Usuario
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jun 19, 2012 4:52 pm
Ubicación: Santa Fe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Claro miente

Mensaje por JonatanCevallos »

Chicos asi son lasgrandescorporaciones en nuestro pais y en todo el mundo,no hay nada que hacer es la verdad
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Claro miente

Mensaje por ~Jose~ »

De una u otra forma todas las empresa telefónica te mienten y te roban
Responder