Como dice el título, tengo Claro Prepago, el problema es el siguiente: navegue o descargue un archivo, si o si la conexión se queda en 0.00kbps al alcanzar los 100MB de datos. Tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione.
Estuve mirando el foro y veo que otros tienen el mismo problema, pero nadie aporta soluciones. Me interesaría quienes tengan Claro Argentina con prepago que digan si tienen el mismo problema y más importante aún, si lograron llegar a una solución.
Les aclaro que probé con todas las APN pero en todas se congela el tráfico de datos al alcanzar los 100MB, la que A VECES retoma la conexión luego de unos 20 minutos de quedarse en 0.00kbps es internet.ctimovil.com.ar, pero no siempre lo hace. El resto, llámese ba.amx o igprs.claro.com.ar no retoman la conexión, directamente quedan muertas en 0.00kbps. Las peores APN que probé fueron ba.amx, gprs.claro.com.ar y wap.claro.com.ar, son super inestables y el corte de datos es permanente hasta que se desconecte y vuelva a conectar.
Leo sus comentarios y espero alguien en algún lugar del país haya encontrado una solución.
Si a alguien le sirve saber por qué necesito evitar desconectar y volver a conectar es porque uso el chip en un router 3g, y generalmente uso internet con el celular, les dejo una captura de pantalla de las configuraciones que estoy usando ahora (si, se sigue cortando cada 100MB pero es la configuración más estable)