Alexis110 escribió:
de hecho no hay solucion ami lo máximo que llege en total de bajada y subida son 102mb y lo tuve q reconectar.
Con que apn y usuario y contraseña tenés configurada tu conexión?
Uso el perfil wap
+ puerto y proxy del apn
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs
999
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
stban8 escribió:
angraxa escribió:
che capo no te cuesta nada reconectar. que es lo que queres hacer vos descargar archivos de mas de 100 mb? usas en celu o modem?
con prepago directamente es asi el servicio porque claro lo limita asi, con abono creo que tambien es asi ultimamente, me parece que sale 2,50ps por dia el internet de claro: por ese precio infimo tampoco podes pretender un servicio bueno, es mas yo noto que claro ultimamente esta andando peor.
no veo donde esta el inconveniente de reconectar, si no preguntale al usuario luis que descargo toneladas de gbs reconectando.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
stban8 escribió:
Con que apn y usuario y contraseña tenés configurada tu conexión?
no tiene nada que ver, en ciertas oportunidades el sistema te deja descargar un poco mas, a mi pocas veces me descargo 115 y 120 mb y luego tenia que reconectar.
capo dame ejemplos de como te afecta reconectar a vos: es decir si ves videos online los volves a recargar, si descargas archivos de mas de 100 mb lo pausas y despues resumis la descarga, si navegas practicamente no hay problemas, ahora si vos queres automatizar las descargas para dejar descargando toda la noche recien ahi se complica. pero como te decia con miserables 2 pesos con 50 centavos o lo que salga, es mas que baratisimo y no esperes el gran servicio por ese precio tan bajo; es mas deberias agradecer si todavia te anda bien, parece que vos no te das cuenta que las empresas son un desastre y vos queres que anden de lujo o a tu comodidad , yo creo que habria que quejarse si el precio fuera alto o tuvieras un abono re-caro pero si tenes prepago hay que bancarsela y si queres habla con claro por facebook a ver que te dicen.
No entiendo por que lo áspero de tu respuesta. Mira, salga 500 pesos por dia o 10 centavos todo servicio tiene que funcionar como corresponde. Si pretendes armar bardo, este post no es para vos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Configuración con menos cortes
APN: internet.ctimovil.com.ar // igprs.claro.com.ar
Usuario: cticsd
Contraseña: clarogprs999
Tiene micro cortes pero retoma la conexión luego de 5 minutos.
Si la prueban cuenten de donde son y si anduvo.
Se podrá usar con el perfil wap? Saludos.
Última edición por Anonymous el Dom Sep 07, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Yo probé muchos metodos pero con cualquier apn, proxy, con o sin contraseña, con abono o prepago sigue siendo lo mismo, se corta cada 100 megas y retorna a los varios minutos, al principio eran pocos segundos pero ahora llega a pasar entre 5 y 15 minutos.
La única solución era reconectar y el otro tema de las descargas de mas de 100 megas, si o si tenemos que valernos de gestores de descarga que permiten continuar.
Con otro usuario del foro estábamos en el tema de editar archivos bat que hagan la reconeccion automatica pero al final despues de varios intentos lo dejamos en la nada.
Ahora para monitorear mis descargas uso netmeter y un bat con ping infinito para ver si mi coneccion esta activa.
Recomiendo que usen el gestor de movistar en lugar de el de claro, es mas practico, tiene menos fallas, es mas comodo para los sms, para poder elegir apn con un click y varias ventajas mas.