Alguien podria decirme si wap sigue andando ¿? para comprarme un chip de claro y ponerle credito ya que personal y movistar dan asco ya con la velocidad q tienen y me canse de usar el vpn q se desconecta a cada rato
elmaxer escribió:
Alguien podria decirme si wap sigue andando ¿? para comprarme un chip de claro y ponerle credito ya que personal y movistar dan asco ya con la velocidad q tienen y me canse de usar el vpn q se desconecta a cada rato
gracias por responder andrade ire haora a comprarme un chip claro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola , alguien podria decirme como conectar con el wap en un modem por q agregue el apn wap pero no se me conecta y cuando se conecta la velocidad sube a 40kb y se queda en 0 , ya vi varios temas de como ponerlo con modem pero soy medio tonto y ai algunas cosas q no entiendo si alguien podria decirme como conectarlo y si hay q descargar algun programa podria decirme cuales son se los agradeceria enserio
Última edición por elmaxer el Dom Ago 31, 2014 12:34 am, editado 1 vez en total.
Luis-930 escribió:
No conectan???
Estoy con ba.amx :/
che luis quer raro que preguntes si vos siempre usabas wap y mms. que paso ya no te andan?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
andrade06 escribió:
Por ahora me andaa a mi
gracias por responder capaz que pruebe en estos dias.
Si lo uso pero no me conectaba hoy a la mañana quería saber si era el único
Ahora conecta pero tiene un ping asqueroso
Tal vez sea el VPN que estoy usando :/