porq Por qué no crean una aplicación de argim para equipos (simbian,java,android,window mobile,pc y etc) seria mas q cool además se registrarían mas personas seria casi como una red social como twiter y quisas Facebook y además podrías descargar directamente de la aplicación y xat con otros usuarios y poder subir fotos a tu perfil seria ya una red social con capacidad de descarga además tendría la capacidad d subir tus propios juegos o aplicaciones desde una pc o cell seria exclusivo registrarte tendrías q pagar una comicion pa registrarte en argim porq no vale la pena registrarte gratis y descargar todo lo q quieras no seria bueno para la empresa se iria a la quiebra además los invitados tendrían la oportunidad de descargar un máximo de 10 App o etc y después apareciera algo diciéndole registrece o ponga la cuenta pienselo volver argim una nueva red social o de descarga saldría en anuncios d pc o talves la tv como otros diciendo argim la nueva comunidad de descarga y xat para celulares todo tipo de App y cosas y uno diría waoo voy a registrarme y se registran y después les gusta y ese le dice a otro regístrate a argim y se van asi seria maravilloso esa App de argim :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pienselo bien seria demasiado cool
[PROPUESTA] - Aplicación de argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROPUESTA] - Aplicación de argim
Última edición por Anonymous el Dom Oct 05, 2014 10:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[PROPUESTA] - Aplicación de argim
yo creo que eso es lo que estan haciendo la gente de argim en estos momentos y lo lanzaran en 2015 asi que espera[font=][/font]
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
La aplicacion existente es el Argim Babelfish, que es solamente un traductor, esta disponible para Android y Java.
Ya estamos trabajando en la app para Android, aunque de momento es demasiado básica para publicarla.
Ya estamos trabajando en la app para Android, aunque de momento es demasiado básica para publicarla.

-
- Argimaniaco
Yo podría programar algo pero lleva tiempo y tengo poco, si no se ponen ansiosos puedo ir armandola en mis ratos libres.