[CONSULTA] - ¿APNs MMS Y WAP no conectan?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[CONSULTA] - ¿APNs MMS Y WAP no conectan?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

andrade06 escribió:
N e s t o r escribió: Ya funciona
A mi me sigue sin funcionarr

Ahora conecta -.-
Ya conecta :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me conecta  >:(
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mar Nov 11, 2014 12:19 pm, editado 1 vez en total.
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Luis-930 escribió:
andrade06 escribió:
N e s t o r escribió: Ya funciona
A mi me sigue sin funcionarr

Ahora conecta -.-
Ya conecta :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me conecta  >:(
A mi tampoco me funciona -.-
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

no estoy usando claro hace rato, pero ojala que le vuelva a andar a los que si usan.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Veo que continuamente reviven temas viejos y repetitivos, pues bien los 8 apn de claro funcionan y dejen de funcionar de solo estar, los que usan proxy suelen fallar mas seguido pero igual volverán a funcionar a las pocas horas o incluso días, desde hace muchos años pasa lo mismo.

Otra cosa es que a veces funcionan en 2G pero no en 3G y viceversa los apn, la red es un desastre total.

En cuanto a otra info que agrego, los apn wap y mms con proxy funcionan perfectamente en http, https, ftp, gestores de descarga como IDM, Mega, MiPony, etc. Además reproducen sin problemas vídeos y música online. Incluso funcionan en la Red Tor.

Lo único que deben hacer es esperar a que vuelvan a funcionar o retomen el tema de buscar otros proxys.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

mindfreak escribió: Veo que continuamente reviven temas viejos y repetitivos, pues bien los 8 apn de claro funcionan y dejen de funcionar de solo estar, los que usan proxy suelen fallar mas seguido pero igual volverán a funcionar a las pocas horas o incluso días, desde hace muchos años pasa lo mismo.

Otra cosa es que a veces funcionan en 2G pero no en 3G y viceversa los apn, la red es un desastre total.

En cuanto a otra info que agrego, los apn wap y mms con proxy funcionan perfectamente en http, https, ftp, gestores de descarga como IDM, Mega, MiPony, etc. Además reproducen sin problemas vídeos y música online. Incluso funcionan en la Red Tor.

Lo único que deben hacer es esperar a que vuelvan a funcionar o retomen el tema de buscar otros proxys.
Mmm pero claro solo tiene dos proxys  u.u
Conecta cuando quiere hace media hora me conectaba :o
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Abr 04, 2015 12:17 pm, editado 1 vez en total.
joni7000
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por joni7000 »

mindfreak escribió: Veo que continuamente reviven temas viejos y repetitivos, pues bien los 8 apn de claro funcionan y dejen de funcionar de solo estar, los que usan proxy suelen fallar mas seguido pero igual volverán a funcionar a las pocas horas o incluso días, desde hace muchos años pasa lo mismo.

Estas seguro que funciona en la red tor ? Por que yo intente hacerlo andar y jamas pude :\
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Funciona y perfectamente en Tor, configuralo correctamente y navegaras anónimamente.
Como lo han notado muchos sitios al navegar a travez de un proxy te desvian a la version para celulares, con Tor esto no sucede.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

mindfreak escribió:
Funciona y perfectamente en Tor, configuralo correctamente y navegaras anónimamente.
Como lo han notado muchos sitios al navegar a travez de un proxy te desvian a la version para celulares, con Tor esto no sucede.

Lo malo de usar un proxy sobre otro es que el ping se va al la #%"&$/
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eduthemadman »

hola gente tengo una duda el perfill mms y wap funcionan ya que a mi me conecta pero no se como hacer que funcionen!!! me lo dicen por MP trate de hablar con chirola pero no me responde porque no esta conectado por lo visto!!! (solucionado) solo logre hacerlo con el apn mms el wap no me concecta velocidad muy buena probado con youtube
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por eduthemadman el Vie Dic 05, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
andrade06
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por andrade06 »

Les está funcionando a todos normalmente? desde principios de diciembre que los apn wap y mms me funcionan lentísimos como cuando te limitan después de los 15 mb
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

andrade06 escribió: Les está funcionando a todos normalmente? desde principios de diciembre que los apn wap y mms me funcionan lentísimos como cuando te limitan después de los 15 mb
hola capo, a mi claro me anda peor que a vos: directamente hay momentos en que no trafica nada de datos y esto me pasa desde antes de diciembre. wap y mms lo mismo la mayoria de las veces no trafica datos y cuando anda anda un rato, me anda a menos de 15kbps.
el unico momento que anda de lujo es a la madriugada, despues un desastre total.
la semana pasada compre el pack de 7 dias y solo el primer dia me andaba bien tipo a 80, 60, 100 kbps, despues todos los demas dias nada o a 5 y 10 kbps en horarios normales, como ya dije a la madrugada solo me anda bien.

saludos

pd: movistar me anda a 7kbps y se corta, personal otro desastre lento y se corta la conexion cada rato: se pone en 2g solo.
andrade06
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por andrade06 »

angraxa escribió:
andrade06 escribió: Les está funcionando a todos normalmente? desde principios de diciembre que los apn wap y mms me funcionan lentísimos como cuando te limitan después de los 15 mb
hola capo, a mi claro me anda peor que a vos: directamente hay momentos en que no trafica nada de datos y esto me pasa desde antes de diciembre. wap y mms lo mismo la mayoria de las veces no trafica datos y cuando anda anda un rato, me anda a menos de 15kbps.
el unico momento que anda de lujo es a la madriugada, despues un desastre total.
la semana pasada compre el pack de 7 dias y solo el primer dia me andaba bien tipo a 80, 60, 100 kbps, despues todos los demas dias nada o a 5 y 10 kbps en horarios normales, como ya dije a la madrugada solo me anda bien.

saludos

pd: movistar me anda a 7kbps y se corta, personal otro desastre lento y se corta la conexion cada rato: se pone en 2g solo.
Me pasa igual no trafica datos en todo el día hasta la madrugada, es más ultimamente ya no tengo casi señal cuando siempre la tuve, sino también conecta y a los segundos deja de traficar, cada vez peor funciona claro
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Y a todos los demas les anda bien en horarios normales que no sea a loa madrugada?
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

angraxa escribió: Y a todos los demas les anda bien en horarios normales que no sea a loa madrugada?
Hola angraxa en mi caso en particular los dos apn me funcionan a toda hr, lo que note es que por ahi no transfiere datos y lo soluciono sacando unos segundos el chip y despues vuelvo a ponerlo, espero sea de ayuda saludos y felices fiestas a todos
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

No se si les pasa a muchos pero el apn wap dejo de traficar datos hace 3 días :/
Edit
Yo cuando abro el navegador nativo e ingreso en la barra de direcciones z.claroar.mobi y me descarga un index.html, lo mismo pasa con las páginas que cargan gratis, las que se usan en backquery me descarga un archivo binario.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 06, 2015 2:12 am, editado 1 vez en total.
Responder