[CONSULTA] - Modem 3g de claro LIMITADO
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Modem 3g de claro LIMITADO
Buen dia gente bella de argim!!
Aqui va la pregunta.. Existe alguna forma de que CLARO NO TE LIMITE la velocidad de internet? de que sea siempre su maximo de navegacion que creo que es de 256kbps?, adquiri un modem de claro hace una semana, la verdad que anda bastante bien, por ahi el problema suele ser que por momentos en el dia no tiene señal, y pasa 1 hora sin señal o tenes que moverte por toda la casa para encontrar señal, tipico como un celular nomas, el plan que tengo es PREPAGO (no pienso ponerme abono) y como en la mayoria de los planes de todas las empresas su INTERNET ILIMITADO es totalmente LIMITADO, la velocidad se reduce a 128 cuando alcanzas los 15 mb.. de igual manera no es taaaanta diferencia de verdad, mas que nada se siente la diferencia si queres ver un video en youtube, pero para navegar safa bastante, las paginas me cargan bien y el facebook funciona, pero bueno uno siempre aspira mas mientras la tecnologia pueda.
Aqui va la pregunta.. Existe alguna forma de que CLARO NO TE LIMITE la velocidad de internet? de que sea siempre su maximo de navegacion que creo que es de 256kbps?, adquiri un modem de claro hace una semana, la verdad que anda bastante bien, por ahi el problema suele ser que por momentos en el dia no tiene señal, y pasa 1 hora sin señal o tenes que moverte por toda la casa para encontrar señal, tipico como un celular nomas, el plan que tengo es PREPAGO (no pienso ponerme abono) y como en la mayoria de los planes de todas las empresas su INTERNET ILIMITADO es totalmente LIMITADO, la velocidad se reduce a 128 cuando alcanzas los 15 mb.. de igual manera no es taaaanta diferencia de verdad, mas que nada se siente la diferencia si queres ver un video en youtube, pero para navegar safa bastante, las paginas me cargan bien y el facebook funciona, pero bueno uno siempre aspira mas mientras la tecnologia pueda.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 26, 2014 7:36 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Modem 3g de claro LIMITADO
la unica manera de tener mas velocidad es con abono o con los apn mms y wap; pero ultimamente tambien estan andando mal.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Para que comentar un tema sin tener informacion que sirva? jaja saludosLuis-930 escribió: Porque no lees antes de crear un tema?![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
esas configuraciones que nombras son gratis o cobran normalmente? y ni loco me pongo un abono jajajaja si anduviera bien las 24 hs si me la jugaria pero aca la señal recien comienza a funcionar a paratir de las 17 hs mas o menos.angraxa escribió: la unica manera de tener mas velocidad es con abono o con los apn mms y wap; pero ultimamente tambien estan andando mal.
Última edición por 10maxi10 el Sab Nov 15, 2014 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
Porque ya hay un tema sobre esto ignorante no te cuesta nada leer un poco ratón en el tema se pone [Consulta] tu titulo y pregunta están para el c*l* anda a trabajar no te cuesta nada pagar $2,50 por día mendigo de mi****queres todo de arriba típico xxxxxxxxx ...10maxi10 escribió:Para que comentar un tema sin tener informacion que sirva? jaja saludosLuis-930 escribió: Porque no lees antes de crear un tema? ::)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]esas configuraciones que nombras son gratis o cobran normalmente? y ni loco me pongo un abono jajajaja si anduviera bien las 24 hs si me la jugaria pero aca la señal recien comienza a funcionar a paratir de las 17 hs mas o menos.angraxa escribió: la unica manera de tener mas velocidad es con abono o con los apn mms y wap; pero ultimamente tambien estan andando mal.
Haha

Última edición por movimientourbano el Mié Ene 28, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Calmate un poco flaco, que nadie utilizó el insulto como medio de comunicación, el pibe solo pregunta, no se justifica tu manera de responder.Luis-930 escribió:Porque ya hay un tema sobre esto ignorante no te cuesta nada leer un poco ratón en el tema se pone [Consulta] tu titulo y pregunta están para el c*l* anda a trabajar no te cuesta nada pagar $2,50 por día mendigo de mi**** queres todo de arriba típico Peronista...10maxi10 escribió:Para que comentar un tema sin tener informacion que sirva? jaja saludosLuis-930 escribió: Porque no lees antes de crear un tema?![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]angraxa escribió: la unica manera de tener mas velocidad es con abono o con los apn mms y wap; pero ultimamente tambien estan andando mal.
esas configuraciones que nombras son gratis o cobran normalmente? y ni loco me pongo un abono jajajaja si anduviera bien las 24 hs si me la jugaria pero aca la señal recien comienza a funcionar a paratir de las 17 hs mas o menos.
HahaD
PD.: Reportado a ver si te calmas un poquito
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Luis-930, por favor no faltes el respeto, no es necesario que hables de esa forma ya que lo puedes decir bien. A portarse bien y a ayudarnos unos a otros. Saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
epa luis, que paso?
pedile una disculpa a maxi y todo mas que bien
saludos
pedile una disculpa a maxi y todo mas que bien

saludos
- xTreme Argimmer
Perdón ................ :*
Hahaha
Hahaha

Última edición por movimientourbano el Mié Ene 28, 2015 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Simplemente para responderte, quiero decir que aprendas a interpretar un texto, en ningun momento dije que queria navegar GRATIS, lo que buscaba era que no me limite la velocidad de 15 mb y que en lo posible anduviera las 24hs en 256kbps, y tengo para pagarme un abono, pero no voy hacer un complice de las empresas telefonicas por que se su manera de usar al cliente, no importa si el servicio es bueno o malo solo importa facturar, y el problema NO ES MI PLAN PREPAGO, el problema es la señal y por esa razon NI LOCO me pongo un abono. La idea de crear el tema era para ver si existia alguna forma de que esa velocidad (que en si es poca) no se limite nada mas.Luis-930 escribió:Porque ya hay un tema sobre esto ignorante no te cuesta nada leer un poco ratón en el tema se pone [Consulta] tu titulo y pregunta están para el c*l* anda a trabajar no te cuesta nada pagar $2,50 por día mendigo de mi**** queres todo de arriba típico Peronista...10maxi10 escribió:Para que comentar un tema sin tener informacion que sirva? jaja saludosLuis-930 escribió: Porque no lees antes de crear un tema?![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]esas configuraciones que nombras son gratis o cobran normalmente? y ni loco me pongo un abono jajajaja si anduviera bien las 24 hs si me la jugaria pero aca la señal recien comienza a funcionar a paratir de las 17 hs mas o menos.angraxa escribió: la unica manera de tener mas velocidad es con abono o con los apn mms y wap; pero ultimamente tambien estan andando mal.
HahaD
Gracias a los que comentaron, a los que tienen problemas similares al mio, les digo que compre un cable usb de 2metros y lo dejo afuera de la ventana conectado a la net y eso hace que funcione mejor y tenga mas señal para navegar, pero sigo sin encontrar la forma de que claro no limite la velocidad.
- angraxa
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - Modem 3g de claro LIMITADO
maxi estas gastando 2 pesos con 50 por dia y con que apn estas? probaste los otros apn que te dije?
- xTreme Argimmer
Ya hay un tema para quitar el límite si tu problema es la señal entonces compra un alargue usb y una lata de coca cola mete el moden dentro o córtalo a la mitad tené cuidado que tiene filo ponelo lo más alto posible este fuera o dentro de tu casa es lo mismo la señal traspasa las paredes al menos que tengas algo que haga interferencia en tu techo...10maxi10 escribió:Simplemente para responderte, quiero decir que aprendas a interpretar un texto, en ningun momento dije que queria navegar GRATIS, lo que buscaba era que no me limite la velocidad de 15 mb y que en lo posible anduviera las 24hs en 256kbps, y tengo para pagarme un abono, pero no voy hacer un complice de las empresas telefonicas por que se su manera de usar al cliente, no importa si el servicio es bueno o malo solo importa facturar, y el problema NO ES MI PLAN PREPAGO, el problema es la señal y por esa razon NI LOCO me pongo un abono. La idea de crear el tema era para ver si existia alguna forma de que esa velocidad (que en si es poca) no se limite nada mas.Luis-930 escribió:Porque ya hay un tema sobre esto ignorante no te cuesta nada leer un poco ratón en el tema se pone [Consulta] tu titulo y pregunta están para el c*l* anda a trabajar no te cuesta nada pagar $2,50 por día mendigo de mi**** queres todo de arriba típico Peronista...10maxi10 escribió: Para que comentar un tema sin tener informacion que sirva? jaja saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] esas configuraciones que nombras son gratis o cobran normalmente? y ni loco me pongo un abono jajajaja si anduviera bien las 24 hs si me la jugaria pero aca la señal recien comienza a funcionar a paratir de las 17 hs mas o menos.
HahaD
Gracias a los que comentaron, a los que tienen problemas similares al mio, les digo que compre un cable usb de 2metros y lo dejo afuera de la ventana conectado a la net y eso hace que funcione mejor y tenga mas señal para navegar, pero sigo sin encontrar la forma de que claro no limite la velocidad.
Pd: Nunca dije que querías navegar gratis.
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Nov 26, 2014 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
luis podrias poner una captura-foto del metodo de la lata de gaseosa para la señal en modem 3g? una vez probe y me anduvo peor.
saludos
saludos
- xTreme Argimmer
angraxa escribió: luis podrias poner una captura-foto del metodo de la lata de gaseosa para la señal en modem 3g? una vez probe y me anduvo peor.
saludos

Foto
Así pero lo mas alto posible...
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Nov 29, 2014 11:51 pm, editado 1 vez en total.