[AYUDA] - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
patito2905
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

Mensaje por patito2905 »

holaa chicos!! alguien sabe como se puede consultar credito sin que te coma nada?? desde ya muchas gracias
Última edición por Anonymous el Mié Nov 26, 2014 7:40 am, editado 1 vez en total.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:AYUDA - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

Mensaje por JonatanCevallos »

Es facil si tu linea es prepaga llama al *611# te saldra un menu de opciones elegi la opcion numero4
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

*611# saludos

Enviado desde nokia e5 xd
patito2905
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por patito2905 »

gracias  :D pero mi línea es con abono y probe el *611# y sospecho q me consume credito xq no estoy gastando nada  u.u
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Las lineas con abono tienen los servicios bonificados, a mi me sucede algo similar, consulto mi credito pero sigue igual, tienes que hacer tus consultas en servicios excluyentes al consumo, todo un lio que no queda del todo claro, ojo igual te consume pero no te avisa el consumo sino en detalles de cada consumo en la web de claro. En detalles veras los servicios de sms persona a persona, al sistema, llamadas locales, interurbanas, consumos de paquetes , etc.

Y para los prepagos es como dijeron los demas *611# 
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Re: AYUDA - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Nov 15, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

611 es gratis
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: AYUDA - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

Mensaje por angraxa »

Luis-930 escribió: Ingresando a Mi Claro en claro.com.ar ::)
https://miclaro.claro.com.ar/
para eso ya estarias gastando saldo. o es gratis la pagina? obvio que si ya estas conectado a internet podrias fijarte en miclaro: que si no me acuerdo mal la primera vez tenes que generar una clave...todo mas engorroso.
la mejor opcion es *611# desde un celu.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

angraxa escribió:
para eso ya estarias gastando saldo. o es gratis la pagina? obvio que si ya estas conectado a internet podrias fijarte en miclaro: que si no me acuerdo mal la primera vez tenes que generar una clave...todo mas engorroso.
Podes entrar sin tener saldo y solo pones tu numero y te manda un sms con la clave y si estas en un modem o una tablet como haces??
Si o si tenes que entrar a la pagina no podes llamar al *611# al menos que tengas un Samsung Galaxy Tab o un modem que permita hacer llamadas xD
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Nov 29, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Luis-930 escribió:
angraxa escribió:
Podes entrar sin tener saldo y solo pones tu numero y te manda un sms con la clave y si estas en un modem o una tablet como haces??
Si o si tenes que entrar a la pagina no podes llamar al *611# al menos que tengas un Samsung Galaxy Tab o un modem que permita hacer llamadas xD
si estas con modem habia uno o dos soft que te permitian consultar saldo haciendo la tipica llamada (no recuerdo haberlo probado en claro pero con las otras empresa me anduvo), no recuerdo ahora cuales eran.
tambien esta la alternativa de pedirle el celu (obvio que sea claro o liberado) a alguien de tu casa y llamas al *611# total es un par de minutos nada mas.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

angraxa escribió:
Luis-930 escribió:
angraxa escribió: para eso ya estarias gastando saldo. o es gratis la pagina? obvio que si ya estas conectado a internet podrias fijarte en miclaro: que si no me acuerdo mal la primera vez tenes que generar una clave...todo mas engorroso.
si estas con modem habia uno o dos soft que te permitian consultar saldo haciendo la tipica llamada (no recuerdo haberlo probado en claro pero con las otras empresa me anduvo), no recuerdo ahora cuales eran.
tambien esta la alternativa de pedirle el celu (obvio que sea claro o liberado) a alguien de tu casa y llamas al *611# total es un par de minutos nada mas.
Cierto!!!
Me había olvidado lo del software >.<
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

Mensaje por ormiga90 »

angrax cual programa usas para llamar y mnadar sms del modem?
yo teniea el de claro que viene con el modem pero no funcionaba ¬¬, ahora tengo el de movistar porque va mejor pero no tiene pa eso  ¬¬
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Como consultar credito en claro argentina sin que te consuma nada??

ormiga90 escribió: angrax cual programa usas para llamar y mnadar sms del modem?
yo teniea el de claro que viene con el modem pero no funcionaba ¬¬, ahora tengo el de movistar porque va mejor pero no tiene pa eso  ¬¬
No se puede llamar con todos los módem  u.u
Tengo 4 módem y probe uno por unos meses que me habían dado para liberarlo y solo pude llamar con ese usaba un software que venia en el módem el software de movistar tiene para sms y videollamada pero no se puede hacer videollamada con todos lo que si podes hacer es enviar sms :)
Creo que el software que usa angraxa es este Tema: [APORTE] - Soft Original Modem Claro MF 645 no recuerdo bien hace mucho tiempo que no uso esos softwares me parece que tenia una opcion que decia activacion y hay podias cunsultar el saldo preguntar el numero etc...
Lo usaba para consultar el saldo cuando tenia personal *150# ::)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Dic 03, 2014 5:28 pm, editado 1 vez en total.
andrun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andrun »

Yo tengo con abono y consulto mi saldo sin cargo al *611#
Responder