[CONSULTA] - Puertos abiertos para wap o mms
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[CONSULTA] - Puertos abiertos para wap o mms
Hola gente del foro, veo que no responden a los temas de como tener internet gratis, pues en este caso yo no pregunto ningun trick ni nada, se por lo que lei que poco contestan a la gente nueva, sin mas que decirles ya pase un tiempito en el foro pero del lado de personal... Por favor solo les pido un puerto abierto, yo me fije en una pagina que escanea puertos y ninguno de los conocidos estan abiertos para el mms desde ya muchas gracias y saludos cordiales
Última edición por Anonymous el Dom Dic 14, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argimaniaco
Re:puertos abiertos para wap o mms
Gracias por responder luis, igual igual? Ya se el apn mms ya se el el proxy y el puerto que todos sabemos, solamente me faltaria saldo para conectarme con algun vpn? Mi chip no dispone de saldo y no logro hacer conexión mas que con el opera de chirola que es un grande.. Si es con credito, lo consume?Luis-930 escribió: Es igual que en personal ::)
Edit: ya vi que me respondiste por el otro tema... Gracias jaja
Última edición por MarcoB el Mié Dic 10, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
$2,50 por día consume pero hay packs de 7 y 10 días, no debe conectar porque no tenes saldoMarcoB escribió:Gracias por responder luis, igual igual? Ya se el apn mms ya se el el proxy y el puerto que todos sabemos, solamente me faltaria saldo para conectarme con algun vpn? Mi chip no dispone de saldo y no logro hacer conexión mas que con el opera de chirola que es un grande.. Si es con credito, lo consume?Luis-930 escribió: Es igual que en personal ::)
Edit: ya vi que me respondiste por el otro tema... Gracias jaja

-
- Argimaniaco
Gracias por responder saludos compañero!!andrade06 escribió:$2,50 por día consume pero hay packs de 7 y 10 días, no debe conectar porque no tenes saldoMarcoB escribió:Gracias por responder luis, igual igual? Ya se el apn mms ya se el el proxy y el puerto que todos sabemos, solamente me faltaria saldo para conectarme con algun vpn? Mi chip no dispone de saldo y no logro hacer conexión mas que con el opera de chirola que es un grande.. Si es con credito, lo consume?Luis-930 escribió: Es igual que en personal ::)
Edit: ya vi que me respondiste por el otro tema... Gracias jaja![]()
- eduthemadman
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
eso que has hacho lo icé hace 4 años mas o menos no te sirve de nada escanear los puertos si queres conectar mms de claro la única forma es con crédito y vpn!!! hay veces que conecta sin crédito pero es cuando hay errores momentáneos en claro como haces 5 días atrás que con perfil Internet navegabas por cualquier pagina!!! espero te sirva esta información
PD: no te gastes en escanear puertos con paginas no te va a servir!!!
PD: no te gastes en escanear puertos con paginas no te va a servir!!!