[CONSULTA] - Elegir entre un mini s3 o Play 3
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Elegir entre un mini s3 o Play 3
No tengo cel y me ofrecen un s3 mini, no tengo play y me ofrecen play 3. Qué escojo? solo puedo uno, cual es la mejor opción?
Última edición por Anonymous el Dom Dic 21, 2014 8:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Elegir entre un mini s3 o Play 3
Buenas. Creo que es una decisión tuya y depende lo que quieras. Ayudarte a elegir entre dos celular tiene logica, pero esto no jaja.. Si te gusta jugar; la play, si te gusta ese celular; el s3. Es algo dificil de dar una opinión al respecto. Saludos.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Te sugiero el ps3 ya que el s3 mini es un celular muy accesible al menos aca puedes conseguirlo a bajo costo por lo cual mas delante podrias conseguirlo en cambio la ps3 te dara horas de juego para pasar el rato 

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si la play 3 esta flasheada con custom firmware si te conviene (podes cargar y jugar juegos desde cualquier disco duro portable), la usas un tiempo y despues la vendes y te compras un celular mejor que el s3 mini, no se si sabias que las ps3 usadas flasheadas tienen mas valor que una nueva que no se pueda flashear: ahora si la play 3 es nueva o fue comprada hace poco no te conviene porque no la vas a poder flashear para ponerle el custom firmware y vas a tener que comprar solamente juegos originales los cuales son caros aun siendo usados: es decir son caros si los comparas a los juegos que te pones descargar por internet o te haces cargar con alguien que se dedique a ello.
saludos
saludos
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
amigo te recomendaría el play, un móvil lo poses conseguir en cualquier momento y aún precio cómodo, pero el playa te servirá muchisimooo para pasar el rato yo de ti le daría a el play