[CONSULTA] - whatsapp en claro sin crédito
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
[CONSULTA] - whatsapp en claro sin crédito
hola amigos he visto que muchos hacen funcionar whatsapp sin crédito. sí alguien sabe me dice saludos
Última edición por Anonymous el Jue Dic 18, 2014 5:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:whatsapp en claro
Con la Aplicación Psiphon para Android logre tener Whatsapp gratis por unos días pero era re inestable ahora ya no me funciona más
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
hey sí tengo crédito sí no que vi por ahí... que podía ser gratisabel dj escribió: carga credito amigo no seas tacaño
-
- Argim Starter
shumiis escribió: hola amigos he visto que muchos hacen funcionar whatsapp sin crédito. sí alguien sabe me dice saludos
MSNGR es igual q whatsapp y anda sin saldo en Claro, cuando no tengo saldo lo uso para poder mandar mensajes gratis.dj10go escribió: no se puede por que claro bloquea esos puertos y los túnel
Pone esta dirección en el navegador nativo
http://claro-ar.msngr.com
Entra sin saldo, es una aplicación desarrollada por la empresa Myriad q compite con whatsapp, tiene convenio con América móvil, por lo tanto anda sin saldo en Claro y Telcel de México, también tienen convenio con Personal en Argentina y en otro países con Movistar, es mejor q whatsapp ya q está disponible también para celulares de gama baja Java y disponible para acceder desde la web en una pc, mientras q whatsapp sólo es accesible en un smartphone, pero lamentablemente la mayoría usa whatsapp.
-
- Nuevo Usuario
men no probaste si sirve como trick la pagina? ya que utiliza modo seguro y es compatible con la mayoria de los tunnel https!!!ezequielzalgado escribió:shumiis escribió: hola amigos he visto que muchos hacen funcionar whatsapp sin crédito. sí alguien sabe me dice saludosMSNGR es igual q whatsapp y anda sin saldo en Claro, cuando no tengo saldo lo uso para poder mandar mensajes gratis.dj10go escribió: no se puede por que claro bloquea esos puertos y los túnel
Pone esta dirección en el navegador nativo
http://claro-ar.msngr.com
Entra sin saldo, es una aplicación desarrollada por la empresa Myriad q compite con whatsapp, tiene convenio con América móvil, por lo tanto anda sin saldo en Claro y Telcel de México, también tienen convenio con Personal en Argentina y en otro países con Movistar, es mejor q whatsapp ya q está disponible también para celulares de gama baja Java y disponible para acceder desde la web en una pc, mientras q whatsapp sólo es accesible en un smartphone, pero lamentablemente la mayoría usa whatsapp.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - whatsapp en claro sin crédito
cuando termine mi saldo voy a investigar si me anda sin saldo por que apenas se termina voy a 20 metros queda la recarga jaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hoy estoy sin credito y descubri que anda todooo ..... sigo investigando y despues comento, no quiero adelantarme jjj
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hoy estoy sin credito y descubri que anda todooo ..... sigo investigando y despues comento, no quiero adelantarme jjj
Última edición por Anonymous el Sab Dic 27, 2014 8:36 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [CONSULTA] - whatsapp en claro sin crédito
Pues active el mesenger claro y al mismo tiempo habri otras apk y una ves que conecto el internet , ya quedo abierto el internet.
Enviado desde mi Philips_W3500 usando Tapatalk 2
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - whatsapp en claro sin crédito
El apk esta en el play store amigo, y si no tenew android tiene la version wap, osea la usas en el navegadorshumiis escribió: me podes pasar la apk de claro mesenger
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
https://db.tt/yI7xF1WD
Lo he subido a dropbox
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Segundo dia sin saldo y me anda todo ...en mi perfil esta mi whatsapp ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Imagen
Lo he subido a dropbox
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Segundo dia sin saldo y me anda todo ...en mi perfil esta mi whatsapp ...
Última edición por Anonymous el Dom Dic 28, 2014 8:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Como es eso q anda todo gratis? He tratado de usar "claro-ar.msngr.com" como trick, como dijo @ewar2 , y no funciona, como lo usan ustedes?dj10go escribió: https://db.tt/yI7xF1WD
Lo he subido a dropbox