Hola a todos queria saber si alguien sabe mas que yo (seguramente jaja) y pudiese ayudarme a lograr que el opera mini para PC funcione con descargar? Puse mi android con el apn WAP y logre configurar el OM y navego por paginas tranquilamente (en este momento estoy en el) pero intente ver un video en youtube no me deja, intente hacer una descarga y tampoco me deja! Alguien me da una mano por favor? Desde ya gracias espero que me contesten saludos
PD: Si alguien necesita que le ayude con la configuracion como yo la tengo que deja navegar por internet no hay drama Saludos
Edit: ya logre que descargue, solo faltaria que descargue archivos grandes! ayuda por favor
[AYUDA] - Configurar un opera mini handler para pc
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[AYUDA] - Configurar un opera mini handler para pc
Última edición por Anonymous el Jue Dic 18, 2014 5:07 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Configurar un opera mini handler para pc
Podrias pasarme la configuracion del opera minni para probar?
Respecto a descargar archivos pesados: con el opera de chirola se puede y en pc con cualquier navegador podes romper el limite de descarga de kproxy justamente usando proxy en la configuraciion, si no solo te deja descargar 3mb.
En cuanto a ver video deberias probar alguna proxy web que te lo permita (yo nunca pude) o buscar paginas similares a youtube que hay muchas, por ahora no se me ocurre otra cosa.
saludos.
PD: hablando de claro solo un dia me anduvo a buena velocidad con apn mms y promo 7 dias por 10 pesos ahora me anda relento.
PD: personal y movistar tambien me andan mal
Respecto a descargar archivos pesados: con el opera de chirola se puede y en pc con cualquier navegador podes romper el limite de descarga de kproxy justamente usando proxy en la configuraciion, si no solo te deja descargar 3mb.
En cuanto a ver video deberias probar alguna proxy web que te lo permita (yo nunca pude) o buscar paginas similares a youtube que hay muchas, por ahora no se me ocurre otra cosa.
saludos.
PD: hablando de claro solo un dia me anduvo a buena velocidad con apn mms y promo 7 dias por 10 pesos ahora me anda relento.
PD: personal y movistar tambien me andan mal

-
- Argimaniaco
Si angraxa no hay problemas con laa configuraciones, una pregunta lo aqui aqui o abro un tema nuevo como aporte mio?angraxa escribió: Podrias pasarme la configuracion del opera minni para probar?
saludos.
PD: personal y movistar tambien me andan mal![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
como quieras capo, capaz seria mejor crear otro tema como aporte.
-
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Configurar un opera mini handler para pc
Hola, me fije bien en el foro y me di cuenta que ya estan poteados, fijate con esas configuraciones! Como sabras el con la de igprs te limita a los 15mg con el apn wap no te limita, lo que faltaria es hacer que descargue archivos mas pesados (mas de 15mg) porque el opera no deja, si volviese nuestro "Dios" chirola seria de gran ayuda pero veo que no se conecta tanto jaja saludos
te dejo el link: http://www.argim.org/forum/claro/(resum ... oluciones/
PD: menos mal que me fije asi nadie se enoja! de mindfreak son los creditos! saludos angraxa espero que sea de ayuda...
te dejo el link: http://www.argim.org/forum/claro/(resum ... oluciones/
PD: menos mal que me fije asi nadie se enoja! de mindfreak son los creditos! saludos angraxa espero que sea de ayuda...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
descargate el opera mini voltano desde aca argim que modifico chirola es el unico que hace descargas pesadas pero te aviso que es inestable
- angraxa
- xTreme Argimmer
el otro con server verizon tambien hace descargas pesadas o no?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
por lo que se el verizon no anda en windows solo en android una ves se lo pedi a chirola y me dijo que no se podia