Actualizar/Rejuntar Temas importantes sobre internet free 2015

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Actualizar/Rejuntar Temas importantes sobre internet free 2015

Mensaje por 10maxi10 »

Gente bella de argim, armo este post para poder estar informado y a la vez ayudar a otros a estarlo sobre configuraciones o proxys a utilizar para poder darle el mejor uso a este servicio de internet.

Navegando en el foro lei muchas configuraciones, muchos link de descarga o de tutoriales rotos los cuales no se puede volver a ingresar, tambien encontre post viejos los cuales no se si funcionan o no, la pregunta primero es, se puede navegar free en claro? segundo, en caso de no poder hacerlo, se puede burlar los 15 mb de uso? Son las preguntas mas frecuentes que lei en posteos, y la respuesta mas frecuente fue "lee el foro" "en el foro esta" "no seas fiaca y lee" la verdad que me puse a leer y no encontre algo actualizado, asi que aprovechemos todos y comencemos el año actualizando la info!

Para ayudar a mi post y ayudar a otros les pido que respondan los que saben

Hay internet free n claro? si? no? tenes el link del post que realmente funcione en la actualidad?

Se puede quitar el limite de velocidad? (en mi caso es lo que mas me interesa jaja) si? no? tenes en el link del post que funcione en la actualidad?

Si saben de programas o app que sirvan para esto por favor tiren data, creo que yo como otros tantos que habra no vivimos cerca para poder tener fibra optica y solo nos queda optar por esto! Help Argim!

Saludos y buen año
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Actualizar/Rejuntar Temas importantes sobre internet free 2015

Mensaje por dj10go »

el tercer tema del foro dice internet sin saldo..para que crear otro post .es cuestion de leer
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

dj10go escribió: el tercer tema del foro dice internet sin saldo..para que crear otro post .es cuestion de leer
En ningun lugar encontre ese titulo en ningunbtema,podes poner en link?
ewar2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ewar2 »

respuesta para todo si existe formas de Internet free con trick no es por completo sirve para leer y algunos sitios en nativo. Para android creo que esta el opera...  luego burlar los 15 mb solo se hace con saldo no es free lo haces con vpn o apk vpn. Pero no hace falta postear algo que existe en el foro otra que así podes llegar a exponer los métodos y hacer que deen de baja dichos métodos saludo.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

ewar2 escribió: respuesta para todo si existe formas de Internet free con trick no es por completo sirve para leer y algunos sitios en nativo. Para android creo que esta el opera...  luego burlar los 15 mb solo se hace con saldo no es free lo haces con vpn o apk vpn. Pero no hace falta postear algo que existe en el foro otra que así podes llegar a exponer los métodos y hacer que deen de baja dichos métodos saludo.
particularmente a mi lo que me interesa es burlar los 15mn pagando,la pregunta en cuestion es cual de todos los post creados funcionan? vi post desd
e el 2010 y algunos(todos los qe lei) ya no funciona,gente no es muy dificil ayudar si tienen alguna respuesta para eso es el foro,si lo unico que van a responder es "lee el foro" eso en labactualidad no me ayuda porque ya lo lei,y como yo ahibotras muchas personas,espero una mano y si no seguire x mi cuenta.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

10maxi10 escribió:
ewar2 escribió: respuesta para todo si existe formas de Internet free con trick no es por completo sirve para leer y algunos sitios en nativo. Para android creo que esta el opera...  luego burlar los 15 mb solo se hace con saldo no es free lo haces con vpn o apk vpn. Pero no hace falta postear algo que existe en el foro otra que así podes llegar a exponer los métodos y hacer que deen de baja dichos métodos saludo.
particularmente a mi lo que me interesa es burlar los 15mn pagando,la pregunta en cuestion es cual de todos los post creados funcionan? vi post desd
e el 2010 y algunos(todos los qe lei) ya no funciona,gente no es muy dificil ayudar si tienen alguna respuesta para eso es el foro,si lo unico que van a responder es "lee el foro" eso en labactualidad no me ayuda porque ya lo lei,y como yo ahibotras muchas personas,espero una mano y si no seguire x mi cuenta.
Te comento q yo también me leí todo el foro y estoy usando Internet gratis ahora y sin el límite de 15mb, ordená el foro x fecha y proba todos los métodos q se han posteado de 2013 para adelante, está todo en el foro, no creo q lo hayas leido todo, si se hace difícil buscar, es x culpa de cierta gente, q en vez de leer, llenan el foro abriendo temas nuevos para preguntar algo q ya está posteado.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Ezequiel Zalgado escribió:
10maxi10 escribió:
Te comento q yo también me leí todo el foro y estoy usando Internet gratis ahora y sin el límite de 15mb, ordená el foro x fecha y proba todos los métodos q se han posteado de 2013 para adelante, está todo en el foro, no creo q lo hayas leido todo, si se hace difícil buscar, es x culpa de cierta gente, q en vez de leer, llenan el foro abriendo temas nuevos para preguntar algo q ya está posteado.
Se hace mas dificil en realidad cuando nadie te ayuda. Gracias x tu respuesta pero no aporto nada a mi busqueda.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

10maxi10 escribió:
10maxi10 escribió: particularmente a mi lo que me interesa es burlar los 15mn pagando,la pregunta en cuestion es cual de todos los post creados funcionan? vi post desd
Se hace mas dificil en realidad cuando nadie te ayuda. Gracias x tu respuesta pero no aporto nada a mi busqueda.
El método para burlar el límite de 15mb está re contra posteado, usando el APN wap o MMS de CTI con plan $2, 50 x dia (pagando), o usando el APN igprs con el plan $9 x día con opera mini handler (gratis y sin saldo), fíjate en mi perfil los temas en los q he estado comentando ( http://www.argim.org/forum/profile/ezeq ... =showPosts ) , ya hay temas en los q se ha hablado de esto, cuando los encuentres, seguí la discusión en ellos, a este borralo, va en contra de las reglas del foro abrir temas nuevos sobre algo q ya ha sido posteado.
Espero q ahora lo encuentres, saludos.
abel dj
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por abel dj »

leer... tanto les cuesta ....no creen post sin sentido..
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

10maxi10 escribió:
Ezequiel Zalgado escribió: Te comento q yo también me leí todo el foro y estoy usando Internet gratis ahora y sin el límite de 15mb, ordená el foro x fecha y proba todos los métodos q se han posteado de 2013 para adelante, está todo en el foro, no creo q lo hayas leido todo, si se hace difícil buscar, es x culpa de cierta gente, q en vez de leer, llenan el foro abriendo temas nuevos para preguntar algo q ya está posteado.
El método para burlar el límite de 15mb está re contra posteado, usando el APN wap o MMS de CTI con plan $2, 50 x dia (pagando), o usando el APN igprs con el plan $9 x día con opera mini handler (gratis y sin saldo), fíjate en mi perfil los temas en los q he estado comentando ( http://www.argim.org/forum/profile/ezeq ... =showPosts ) , ya hay temas en los q se ha hablado de esto, cuando los encuentres, seguí la discusión en ellos, a este borralo, va en contra de las reglas del foro abrir temas nuevos sobre algo q ya ha sido posteado.
he intentando realizar dicha configuracion en parte, por ejemplo lei que con el APN wap se podia,mas la ip y el puerto que staba posteado, pero lo que pasa es que en la aplicacion para conectar mi modem no aparece la posibilidad de agregar una ip o puerto, solo puedo agregar el apn, el cual he probado con el apn mms y el apn wap y no he tenido exito, no conecta, o si conecta no funciona y asi llevo, he probado el pdproxy pero tampoco funciona porque alcanza los 15 y me llega el msj y se reduce la velocidad, ya no se que hacer, necestaria una mano, vengo teniendo esto desde hace ya casi 2 meses sin encontrarle la vuelta.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

10maxi10 escribió:
10maxi10 escribió: Se hace mas dificil en realidad cuando nadie te ayuda. Gracias x tu respuesta pero no aporto nada a mi busqueda.
he intentando realizar dicha configuracion en parte, por ejemplo lei que con el APN wap se podia,mas la ip y el puerto que staba posteado, pero lo que pasa es que en la aplicacion para conectar mi modem no aparece la posibilidad de agregar una ip o puerto, solo puedo agregar el apn, el cual he probado con el apn mms y el apn wap y no he tenido exito, no conecta, o si conecta no funciona y asi llevo, he probado el pdproxy pero tampoco funciona porque alcanza los 15 y me llega el msj y se reduce la velocidad, ya no se que hacer, necestaria una mano, vengo teniendo esto desde hace ya casi 2 meses sin encontrarle la vuelta.
Tenes q configurar el APN WAP en la aplicación del módem, la IP del proxy se configura entrando a la configuración de tu navegador preferido, en la sección proxy se pone 170.051.255.240 en todas las opciones, nada más q eso, si no te anda, es por la simple razón de q el APN WAP es muy inestable, en ese caso te sugiero q uses el APN igprs con el plan $9 x día.
sergioa1010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sergioa1010 »

Y como se activa el plan de 9$ por dia? D:
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

sergioa1010 escribió: Y como se activa el plan de 9$ por dia? D:
Tenes q ir a una agencia oficial de claro, y pedir q te activen un chip internet prepago plan $9 x día, este sólo te sirve si lo usas con opera mini handler anda ilimitado gratis y sin saldo, si lo usas pagando se limita a los 250mb.
Si ya tenes un chip prepago $2, 50 x día podes pedir al *611 q te pasen a ese plan, pero x experiencia propia te aviso q el sistema de pasar de un plan a otro no funciona.
Responder