a mi esta andando con vpnbook normalmente, con tcp 443angraxa escribió: como dijeron anteriormente pareciera que ahora anda el apn wap pero trafica solo 100 mb y despues muere: lo acabo de probar y el apn mms no anda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me anduvo vpnbook, lo usas con tcp 443 o tcp 80?nico.bsso escribió:uso los del vpnbook con el proxy en el archivo de configuracion, y navega bien, pero es mas ilimitado sin vpn con el proxy en el navegador y ya no me funciona asi desde hace unos dias, ahora estoy usando el Wap +vpnbookangraxa escribió: no me anda wap ni mms, que vpn usas? lo usas con proxy? que apn?
(Consulta) apn mms funciona ?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Consulta) apn mms funciona ?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
hola podrías explicar bien como hacer andar con vpnbook es una aplicación que archivos bajar? gracias
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora estoy conectado al apn wap solo hay que leer lo que cite ahi arriba saludosJay-S escribió: No se si hoy lograron probar el apn WAP hoy despues de dias me conecto el dichoso APN entonces me puse a subir un video de unos buenos MB a Youtube, antes de que llegue el primer limite de 100MB lo desconecte y volvi a conectar, me quedaban 250MB aun por subir, como estaba lento la subida no llegaba a 1MB de subida entonces me fui a mirar TV y sin querer me dormi, cuando despierto me fijo y el video se habia completado en su subida cuando miro el modem tiene un consumo de subida de 249MB subidos y unos cuantos MB descargados ya que andaba por Facebook Web, sera que el apn ahora es ilimitado posta o solo fue mi suerte de hoy? Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo y dejare alguna captura si me vuelve a pasar.
Saludos.-
yo tambien pude pasar los 100mb o.O pero para conectarlo yo voy al navegador nativo de mi celu, en la barra de direcciones pongo algun trick que me funcione gratis logro conectarlo sin cerrar el navegador nativo y abro el operamini y tengo internet. Y si al ingresar el trick en el nativo, me descarga un archivo binario reinicio mi celu y vuelvo al paso anterior hasta que me ande. Saludos
Última edición por Anonymous el Jue Ene 08, 2015 11:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Me explicas como es eso del vpnbook y si se puede hacer en un android?nico.bsso escribió:a mi esta andando con vpnbook normalmente, con tcp 443angraxa escribió: como dijeron anteriormente pareciera que ahora anda el apn wap pero trafica solo 100 mb y despues muere: lo acabo de probar y el apn mms no anda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me anduvo vpnbook, lo usas con tcp 443 o tcp 80?nico.bsso escribió: uso los del vpnbook con el proxy en el archivo de configuracion, y navega bien, pero es mas ilimitado sin vpn con el proxy en el navegador y ya no me funciona asi desde hace unos dias, ahora estoy usando el Wap +vpnbook
Estoy usando el mms y tengo que reinciar 5 a 10 veces la red hasta que funcione bien hasta los 100mb y no me diga lo de connection limit has reached :/
- joni7000
- Argim Starter
yo etto tambiem kiero saberlooocrysmaty2 escribió:Me explicas como es eso del vpnbook y si se puede hacer en un android?nico.bsso escribió:a mi esta andando con vpnbook normalmente, con tcp 443angraxa escribió: como dijeron anteriormente pareciera que ahora anda el apn wap pero trafica solo 100 mb y despues muere: lo acabo de probar y el apn mms no anda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] no me anduvo vpnbook, lo usas con tcp 443 o tcp 80?
Estoy usando el mms y tengo que reinciar 5 a 10 veces la red hasta que funcione bien hasta los 100mb y no me diga lo de connection limit has reached :/

- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Les está funcionando a todos normal y rápido? En descarga ya no me supera los 512 kbps ni de madrugada