[CONSULTA] - ¿APNs MMS Y WAP no conectan?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[CONSULTA] - ¿APNs MMS Y WAP no conectan?
a alguien le esta funcionando como antes el apn wap y mms?
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Si ya están funcionando normalmenteangraxa escribió: a alguien le esta funcionando como antes el apn wap y mms?

- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
andrade06 escribió:Si ya están funcionando normalmenteangraxa escribió: a alguien le esta funcionando como antes el apn wap y mms?
funciona bien y no tiene límites alguien mas ya puede pasar los 100mb?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El mms si me funciona, el wap no! Ayer si funcionaba el wap que feoo jaja
Edit: probe como 1hr y no enganchaba, se cambiaba al apn igprs solo, ahora ya funciona el wap
Edit: probe como 1hr y no enganchaba, se cambiaba al apn igprs solo, ahora ya funciona el wap
Última edición por MarcoB el Dom Ene 18, 2015 1:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
A mi wap y mms no conectan o tardan demasiado en conectar.... lo q hice fue ponerle mms.claro.com.ar en lugar de mms.ctimovil.com.ar.
Con el transparent proxy. Me baje como 2.5gb sin problemas se corta cada 100mb pero a mi parecer se reconecta mas rápido.
Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Con el transparent proxy. Me baje como 2.5gb sin problemas se corta cada 100mb pero a mi parecer se reconecta mas rápido.
Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
- joni7000
- Argim Starter
mindfreak escribió:
Funciona y perfectamente en Tor, configuralo correctamente y navegaras anónimamente.
Como lo han notado muchos sitios al navegar a travez de un proxy te desvian a la version para celulares, con Tor esto no sucede.
me podrias orientar como usarlo mindfreak ? Te envie un MP graciasss !!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
joni una vez use thor y no me anduvo asi que no se configurarlo, no te anda el mms y wap? hoy temprano y ayer me anduvieron normalmente.
si funcionan los apns no haria falta thor.
- joni7000
- Argim Starter
graciaa angraxa me.anda el.apn wap no me funcionaba de hace dias jeje n.n y gracias por no cagarme a pedo.como.en el otro msj jaja un abraso bolaangraxa escribió: joni una vez use thor y no me anduvo asi que no se configurarlo, no te anda el mms y wap? hoy temprano y ayer me anduvieron normalmente.

- angraxa
- xTreme Argimmer
todo bien joni, y no se en que mensaje te rete.joni7000 escribió:graciaa angraxa me.anda el.apn wap no me funcionaba de hace dias jeje n.n y gracias por no cagarme a pedo.como.en el otro msj jaja un abraso bolaangraxa escribió: joni una vez use thor y no me anduvo asi que no se configurarlo, no te anda el mms y wap? hoy temprano y ayer me anduvieron normalmente.
si funcionan los apns no haria falta thor.![]()
saludos

- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Esta tardando más de lo normal en que año fue eso?Jay-S escribió: uno o dos diaa?? recuerden en año nuevo los apn cayeron y volvio creo a los ocho o diez dias... no creo lo corten pero si hacen algunos cambios podria afectar al apn... Y personal mmm tiene algunos trucos a buscar nomas hasta que sepamos alguna novedad...

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 18, 2015 1:35 am, editado 1 vez en total.
- andrade06
- Argim Starter
Les está funcionando normalmente? Desde el módem conecta y cuando quiero cargar una página se desconecta, o cuando se mantiene conectado no carga nada como si no tuviera crédito (tengo un pack)
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Cambia el chip maquina, si te anda normal sin proxy los perfiles mms y wap es porque ya te cacharon, yo no probé todavia cambiando el chip pero los otros linces dicen que asi funcionaandrade06 escribió: Les está funcionando normalmente? Desde el módem conecta y cuando quiero cargar una página se desconecta, o cuando se mantiene conectado no carga nada como si no tuviera crédito (tengo un pack)
- andrade06
- Argim Starter
Gracias por responder maquinola, ya se solucionó solo, falla de 0 a 3 am nomas mientras siga así no me molestaQueTpareC escribió:Cambia el chip maquina, si te anda normal sin proxy los perfiles mms y wap es porque ya te cacharon, yo no probé todavia cambiando el chip pero los otros linces dicen que asi funcionaandrade06 escribió: Les está funcionando normalmente? Desde el módem conecta y cuando quiero cargar una página se desconecta, o cuando se mantiene conectado no carga nada como si no tuviera crédito (tengo un pack)